El ex príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron el martes 6 de abril la producción de la serie Heart of Invictus para la plataforma Netflix, con la que firmaron contrato en 2020 para varios proyectos, reseña CNN. Aunque el hijo de la princesa Diana aparecerá en pantalla, la historia no se centra en la pareja.

"Heart of Invictus" es un documental a cargo de Archewell Productions, una compañía fundada por Harry y Meghan. El programa retrata a los competidores de los Invictus Games 2022, una competencia deportiva para veteranos militares lesionados o discapacitados. Fue el propio Harry quien fundó los juegos en 2014, de acuerdo al reporte de CNN.

En un comunicado de Harry citado por la cadena de noticias, el esposo de Meghan expresó estar muy emocionado por la serie de la que es el productor ejecutivo, en la que participará delante de las cámaras, y cuya fecha de estreno aún se desconoce.

La película para televisión de Meghan y Markle en Lifetime

Mientras la pareja incursiona en la tele por streaming, Lifetime saca provecho al efecto mediático de los ex "royals". El canal estadounidense estrenará la película para TV "Harry and Meghan: Escaping the Palace", que relata la huida de los Duques de Sussex de la realeza británica, reportó Vanitatis.

Según el Daily Mail la producción no cuenta con un gran presupuesto como la serie de Netflix The Crown, y es la tercera parte de una trilogía que inició el canal hace tres años. El reporte destaca que los guionistas no dudarán en utilizar las polémicas declaraciones de la pareja en su entrevista del 7 de marzo con Oprah Winfrey, donde Meghan Markle mostró su barriga de embarazada, habló de sus intenciones suicidas y reveló actitudes de racismo en la familia real. (E)

 

TE RECOMENDAMOS