Marta Luisa de Noruega renuncia a sus deberes ¿Todavía es princesa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Marta Luisa de Noruega renuncia a sus deberes reales presionada por su compromiso con Durek Verrett: ¿El chamán recibirá algún título real cuando se casen?

Publicado

el

Marta Luisa de Noruega no la ha tenido fácil desde que anunció su compromiso con el chamán estadounidense Durek Verrett. La presión ha sido tanta que renunció a sus deberes reales, una decisión que tomó en conjunto con su padre, el rey Harald; y su madre, la reina Sonia, reseña Yahoo Life. Por qué Marta […]

Marta Luisa e Noruega
Marta Luisa e Noruega y Durek Verrett. Foto: Instagram @princessmarthalouise
Publicidad

Marta Luisa de Noruega no la ha tenido fácil desde que anunció su compromiso con el chamán estadounidense Durek Verrett. La presión ha sido tanta que renunció a sus deberes reales, una decisión que tomó en conjunto con su padre, el rey Harald; y su madre, la reina Sonia, reseña Yahoo Life.

Por qué Marta Luisa de Noruega renuncia a sus deberes reales

Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono, ha recibido críticas por publicar en sus redes sociales contenido referente a medicinas alternativas y otros temas relacionados a las actividades del chamán de 47 años. 

Publicidad

El hecho de que use su título de princesa en sus redes es mal visto por ciertos sectores que la señalan de aprovecharse del nombre de la corona.

FInalmente Marta Luisa emitió un comunicado para anunciar que decidió:

  • Renunciar a sus deberes como miembro de la corona.
  • No representar más a la Casa Real en sus actividades.
  • Ella y Durek dejarán claro en sus redes que sus actividades no están vinculadas a la realeza.
  • No utilizar el título de princesa ni hacer mención a la corona en sus redes sociales de contenido no relacionado a la realeza.

¿Marta Luisa conservará el título de princesa?

Marta Luisa sí conservará el título de princesa, pero en su anuncio señaló que cuando se case con el norteamericano, este no recibirá ningún tipo de título nobiliario.

La princesa de 49 años tiene tres hijas de su primer matrimonio con Ari Behn, y la prensa de su país afirma que cuando se case con Durek se irá a vivir con su nuevo esposo y sus niñas a Estados Unidos.

El mensaje de Marta Luisa en Instagram

La princesa también publicó un video junto a su prometido para anunciar su decisión a sus seguidores y aclarar que su cuenta en IG como princesa estará aparte de su perfil como empresaria, @iam_marthalouise.

Los novios también dejaron claro que ambos creen en la medicina formal, pero que sus consejos sobre medicina alternativa son complementarios.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído