La historia de la princesa Diana y su pasión por el ballet (FOTO Y VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la princesa Diana no logró ingresar al Royal Ballet? Así lucía Lady Di de bailarina y te decimos por qué no cumplió su sueño (FOTOS)

Publicado

el

Antes de imaginar que sería la esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, la princesa Diana soñaba con ser bailarina de ballet. Pero hubo un obstáculo que la hizo abandonar sus aspiraciones. ¿Conoces esta faceta de Lady Di? La razón por la que princesa Diana abandonó su sueño de ser bailarina de ballet […]

Princesa DIana
La princesa DIana amaba el ballet. Foto: Patrick Riviere / AFP
Publicidad

Antes de imaginar que sería la esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, la princesa Diana soñaba con ser bailarina de ballet. Pero hubo un obstáculo que la hizo abandonar sus aspiraciones.

¿Conoces esta faceta de Lady Di? La razón por la que princesa Diana abandonó su sueño de ser bailarina de ballet (FOTOS)

Publicidad

El ballet, parte de la historia de la princesa Diana

Un artículo del Reader’s Digest afirma que una de las primeras pasiones de Lady Di fue el ballet. Empezó a tomar clases cuando era apenas una niña y vivía en Norfolk.

Diana Spencer quería ser parte del Royal Ballet. Pero Lady Di era una mujer muy alta, alcanzó los 1.78 m.

Su estatura sobrepasaba los límites para una bailarina, por lo que tuvo que dejar atrás sus deseos de montarse en el escenario con el prestigioso e histórico cuerpo de ballet.

Sin embargo, después de casarse con Carlos y convertirse en princesa, le dio gran apoyo a esta disciplina. Diana respaldó y recaudó fondos para el English National Ballet.

Además, en 1985 subió a escena en la Royal Opera Hose junto a su amigo y exdirector del Royal Ballet, Wayne Sleep.  la princesa bailó danza contemporánea por unos tres minutos frente a la familia real.

En el siguiente video hay algunas imágenes de la fallecida princesa cuando se presentó en esa ocasión.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído