María Alejandra Requena: ¿Quién fue su primer esposo y cómo murió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena agradeció a Dios por hallar de nuevo el amor junto a Luciano D’ Alessandro: ¿Cómo murió su primer esposo?

Publicado

el

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro pronunciaron unos inspiradores votos matrimoniales durante la celebración de su boda en Cartagena. Los venezolanos se casaron el sábado 14 de mayo de 2022 en la playa, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos.  Publicidad La periodista venezolana expresó que quería volver a ser […]

María Alejandra Requena
Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena en su boda. Foto: Instagram @luciano_fans.pa
Publicidad

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro pronunciaron unos inspiradores votos matrimoniales durante la celebración de su boda en Cartagena.

Los venezolanos se casaron el sábado 14 de mayo de 2022 en la playa, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. 

Publicidad

La periodista venezolana expresó que quería volver a ser feliz y enamorarse, unas palabras que conmueven más a quienes conocen la historia de su primer matrimonio. ¿Cómo perdió a su esposo?

Los votos matrimoniales de María Alejandra Requena

La presentadora de noticias de CNN leyó una nota que escribió en un duro momento luego de la muerte de su primer esposo. Lo hizo antes de reencontrarse con Luciano y empezar su romance con él. Era una nota de petición a Dios y al universo de una segunda oportunidad. La descripción de ese nuevo amor encaja con la de su ahora marido.

"Es un hombre bueno, caballero, detallista, atractivo. Es más alto que yo. Somos felices, sonrío al ver sus mensajes, me hace sentir querida y segura, me encanta cuando me abraza y me besa, le gusta la playa como a mí", leyó. Luego, dirigiéndose a Luciano, exclamó: "Aunque seamos diferentes y tendremos momentos malos, prometo estar siempre ahí, para cuidarte, amarte y respetarte toda la vida".

Los votos de Luciano D’ Alessandro

Por su parte el galán de telenovelas tituló sus votos "Dios obra de manera misteriosa". El actor dijo que los planes del Creador son perfectos, y para él su matrimonio es un acto de amor de Dios con ellos, reseña RCN.

"Este acto de amor lo estamos viviendo en un lugar mágico, junto a tu familia, mi familia y nuestros amigos, ten seguro y te prometo que desde ahora seré tu amigo, novio, amante, confidente, no solo para ti, si no para tus hijos y para tu familia, te amo", expresó.

Quién fue el primer esposo de María Alejandra Requena y cómo murió

María Alejandra Requena tuvo una relación con Ismael Hurtado, por 26 años, 20 de los cuales estuvieron casados. Tuvieron dos hijos, Miranda de 17 años, y Andrés, de 19.

Alejandra conoció a Luciano en 2006 mientras ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. En esa época ella ya estaba casada con Hurtado.

Pero la reportera enviudó en 2018 cuando su esposo sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantuvo tres días en estado de coma. Ismael tenía 40 años, era piloto comercial y no había tenido antecedentes de enfermedades, reseña 800 Noticias.

María Alejandra Requena

María Alejandra Requena y su primer esposo. Foto: Instagram @requenacnn

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído