Presentador de Univision se sometió a la vasectomía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vasectomía, mitos y realidades! Presentador de Univision se sometió a este procedimiento como "un detalle de amor" para su pareja

Publicado

el

Uno de los presentadores del programa "Despierta América" de Univision se sometió a la vasectomía para no tener más hijos y como "un detalle de amor" hacia su esposa. Con este procedimiento también se dejó claro algunos mitos y realidades al respecto del tema. Fue el conductor Alan Tacher quien acudió con el urólogo venezolano […]

Univision
Foto: Instagram @despiertamerica.
Publicidad

Uno de los presentadores del programa "Despierta América" de Univision se sometió a la vasectomía para no tener más hijos y como "un detalle de amor" hacia su esposa. Con este procedimiento también se dejó claro algunos mitos y realidades al respecto del tema.

Fue el conductor Alan Tacher quien acudió con el urólogo venezolano René Sotelo, en Miami, para someterse a la cirugía ambulatoria que duró apenas entre 15 y 20 minutos. El presentador de 50 años tomó esta decisión luego de tener cinco hijos y compartió su experiencia en Instagram.

Publicidad

Foto: Instagram @alantacher.

"La verdad es que si estaba nervioso, no sabes a lo que te vas a enfrentar", comentó en medio de su recuperación. Explicó que le aplicaron dos inyecciones locales "por cada uno de los conductos" y que durante el procedimiento "no se sintió absolutamente nada".

"Creo que me siento bien de dar algo a cambio como hombre", dijo el presentador de Univision en referencia a la relación que lleva con su esposa Cristi.

¿Qué es la vasectomía y cuales son sus mitos?

Para aclara más detalles de este procedimiento desde "Despierta América" contactaron al doctor Sotelo, quien estuvo a cargo de la vasectomía de Alan Tacher. El urólogo explicó detalles del procedimiento y aclaró algunas dudas.

"La vasectomía consiste en seccionar el conducto por donde viajan los espermatozoides, interrumpir el tránsito de los espermatozoides. Este conducto se corta y se le coloca una sutura a los extremos para que no vuelva a reconectar", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Tacher (@alantacher)

Reiteró que se trata de una cirugía ambulatoria. Asimismo desmintió que la vasectomía esté asociada al cáncer de próstata y también descartó que afecte el desempeño sexual del hombre. "Es un mito, absolutamente no afecta ni las erecciones ni afecta el riesgo de cáncer de próstata", dijo. Finalmente aclaró que no hay una edad específica para que el hombre se haga este tipo de procedimientos. (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído