La razón por la que en los Premios OScar 2021 no habrá videollamadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la ceremonia de los Premios Oscar 2021 no permitirá videollamadas para conectarse con los ganadores como los Globos de Oro, los Grammys y otros eventos?

Publicado

el

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 está pensada como una pieza cinematográfica y no como un programa de televisión. Es la primera entrega de las estatuillas de la Academia de Artes Cinematográficas en la era de la pandemia, pero aunque será diferente a otros años, no seguirá los patrones de otros eventos del show […]

Premios Oscar Globos de Oro
Foto: Getty Images / Christopher Polk
Publicidad

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 está pensada como una pieza cinematográfica y no como un programa de televisión. Es la primera entrega de las estatuillas de la Academia de Artes Cinematográficas en la era de la pandemia, pero aunque será diferente a otros años, no seguirá los patrones de otros eventos del show business.

La propagación de la COVID-19 en el planeta ha afectado a la industria del entretenimiento, no solo la producción, también galas como los Grammys o los Globos de Oro cambiaron sus formas de entregar y recibir premios. La imagen del actor Jason Sudeikis en pijama, o conexiones con Zoom entrecortadas caracterizaron los Golden Globes este año, recuerda El País.

Publicidad

Sin embargo la gala de los Oscar ya lleva casi un siglo realizándose y es considerada quizá como la premiación más importante del espectáculo. Es por ese motivo que los productores Glenn Weiss, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh no quieren permitir fallas en la transmisión de este domingo 25 de abril, sino que todo se ajuste al guion que crearon para la ocasión.

Un reportaje de Fotograma  apunta lo anterior y añade que de esa manera la Academia incentiva a las estrellas de Hollywood a asistir al evento. Y si no pueden o no quieren ir, no aparecerán en el show y punto.

¿Quiénes serán los presentadores de los Oscar 2021?

Desde 2019 los Premios de la Academia no tienen un anfitrión único como antes. La producción de la gala anunció para esta edición presentadores como: Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Zendaya, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon-Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin y Rita Moreno, refiere El Periódico.

premios osca presentadores

La Academia anunció a los presentadores del evento. Foto: Instagram @theacademy

Este año dos piezas suenan como favoritas a la Mejor Película: Mank, que lidera las nominaciones con 10 renglones y Nomadland, con seis, reseña ABC(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído