Nomadland suena como una de las favoritas a los Premios Oscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nomadland, de Chloé Zhao, suena como una de las favoritas a Mejor Película en los Premios Oscar 2021 y la puedes ver tanto en el cine como en streaming

Publicado

el

La participación de Nomadland en los Premios Oscar 2021 es una de las más destacadas ya que la película de Chloé Zhao lidera la lista con seis nominaciones, después de Mank que tiene 10 candidaturas. Ambos largometrajes se medirán como "Mejor Película" junto a otras seis producción. Quién es Chloé Zhao, la autora de "Nomadland" […]

Premios Oscar 2021
Foto: Instagram @nomadlandfilm.
Publicidad

La participación de Nomadland en los Premios Oscar 2021 es una de las más destacadas ya que la película de Chloé Zhao lidera la lista con seis nominaciones, después de Mank que tiene 10 candidaturas. Ambos largometrajes se medirán como "Mejor Película" junto a otras seis producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nomadland (@nomadlandfilm)

Publicidad

El Heraldo reseña que Nomadland, protagonizada por Frances McDormand, figura como una de las películas favoritas para llevarse la preciada estatuilla en los Premios Oscar. La producción narra la historia de Fern, una mujer que abandona su pueblo en una camioneta e inicia un viaje por el oeste americano viviendo como una nómada moderna.

"Disfrútala el 26 de marzo en cines y también a partir del 30 de abril en Disney+ dentro Star sin coste adicional", dice una publicación en la cuenta de Instagram de Disney Plus España. Mientras que para los países de Latinoamérica aún no hay una fecha establecida. En Estados Unidos se puede ver a través de la plataforma de streaming Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ España (@disneypluses)

Desde que salió al ruedo, el nombre de Nomadland ha cobrado fuerza sobre todo después de participar en el Festival Internacional de Venecia y en los Golden Globes donde Chloé Zhao se alzó con el título de "Mejor Director".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído