Los fanáticos de la serie de Marvel "WandaVision" quedaron decepcionados al ver cómo la protagonista Elizabeth Olsen se quedó sin su Emmy como mejor actriz de miniserie. Fue Kate Winslet quien se llevó el premio por su rol en Mare of Easttown.

Pero la estadounidense de 32 años descolló en la alfombra roja con una creación de sus hermanas, las también actrices Mary-Kate y Ashley. Las gemelas de 35 años, célebres por su participación en la serie Full House ("Tres por tres", 1987-1995), diseñaron un estupendo traje blanco para su hermana menor.

Olsen lució espectacular con un vestido blanco de cuello en V, de mangas largas y capa de la marca "The Row" de Mary-Kate y Ashley, reseña 20 Minutos. La californiana suele vestir prendas de las firmas de sus hermanas, agrega el reporte.

La serie "WandaVision" o "Bruja Escarlata y Visión" se estrenó en enero a través de la plataforma Disney +. Paul Bettany es el coprotagonista del programa que combina sitcom con las fantásticas historias del Universo Marvel. (E)

Lea más:

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS