Ceremonia de los Emmy 2021 en vivo: horarios y canales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios Emmy 2021: horario y canales en Ecuador para ver la ceremonia de los premios más importantes de la televisión

Publicado

el

La noche de este domingo 19 de septiembre se realiza la edición 2021 (73) de los premios Emmy. La ceremonia que galardona a lo mejor de la televisión internacional será de nuevo presencial, pero con medidas restrictivas sujetas a los protocolos de la pandemia. El Microsoft Theater de Los Ángeles, en los Estados Unidos será […]

Foto: VALERIE MACON / AFP).
Publicidad

La noche de este domingo 19 de septiembre se realiza la edición 2021 (73) de los premios Emmy. La ceremonia que galardona a lo mejor de la televisión internacional será de nuevo presencial, pero con medidas restrictivas sujetas a los protocolos de la pandemia. El Microsoft Theater de Los Ángeles, en los Estados Unidos será el recinto que recibirá a las celebridades nominadas e invitadas a la gala.

En Ecuador, y gran parte de América Latina, los premios se podrán ver a través de las pantallas de TNT. Desde las 18:00 horas iniciará la transmisión con el programa Punto de Encuentro TNT. En este espacio se hará un breve repaso de los nominados y favoritos a llevarse la estatuilla a casa. Además, habrán entrevistas previas de la llegada de la alfombra roja, en el teatro californiano.

Publicidad

Los Emmy en Ecuador

TNT está presente en tres cableras de Ecuador.

  • DirecTV: canal 213/1213 en HD
  • Claro Ecuador: canal 140
  • TV Cable: canal 324

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído