Elizabeth Olsen luce un diseño de sus hermanas en los Premios Emmy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Olsen se queda sin Emmy por su rol en "WandaVision" pero triunfa en la alfombra roja con un vestido diseñado por sus hermanas (FOTOS)

Publicado

el

Los fanáticos de la serie de Marvel "WandaVision" quedaron decepcionados al ver cómo la protagonista Elizabeth Olsen se quedó sin su Emmy como mejor actriz de miniserie. Fue Kate Winslet quien se llevó el premio por su rol en Mare of Easttown. Pero la estadounidense de 32 años descolló en la alfombra roja con una […]

Premios Emmy
Fotos: Instagram @marykateandashleyo@olsendiary
Publicidad

Los fanáticos de la serie de Marvel "WandaVision" quedaron decepcionados al ver cómo la protagonista Elizabeth Olsen se quedó sin su Emmy como mejor actriz de miniserie. Fue Kate Winslet quien se llevó el premio por su rol en Mare of Easttown.

Pero la estadounidense de 32 años descolló en la alfombra roja con una creación de sus hermanas, las también actrices Mary-Kate y Ashley. Las gemelas de 35 años, célebres por su participación en la serie Full House ("Tres por tres", 1987-1995), diseñaron un estupendo traje blanco para su hermana menor.

Publicidad

Olsen lució espectacular con un vestido blanco de cuello en V, de mangas largas y capa de la marca "The Row" de Mary-Kate y Ashley, reseña 20 Minutos. La californiana suele vestir prendas de las firmas de sus hermanas, agrega el reporte.

La serie "WandaVision" o "Bruja Escarlata y Visión" se estrenó en enero a través de la plataforma Disney +. Paul Bettany es el coprotagonista del programa que combina sitcom con las fantásticas historias del Universo Marvel. (E)

Lea más:

 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído