Entretenimiento
Enero será el “mes más grave” de la pandemia: Mhoni Vidente alerta cuáles son los signos que tendrán mayor suerte en el 2021
La astróloga cubana Mhoni Vidente alertó que el mes de enero de 2021 traerá más desafíos que todo el 2020 en referencia a la pandemia del coronavirus, según reseñó el portal Minuto 30. Ritual de prosperidad de Mhoni Vidente para un 2021 con abundancia No obstante, será el principio del fin, pues visualiza que, a […]
La astróloga cubana Mhoni Vidente alertó que el mes de enero de 2021 traerá más desafíos que todo el 2020 en referencia a la pandemia del coronavirus, según reseñó el portal Minuto 30.
No obstante, será el principio del fin, pues visualiza que, a partir de marzo, la vacuna de la COVID-19 llegará a mayor cantidad de países, por lo que el virus estará más controlado.
La clarividente anunció además que el 2021 es el año del sismo, por lo que prevé que se presenten desastres naturales como un terremoto de gran magnitud, la caída de un meteorito, una gran sequía y calor extremo en los meses de marzo, julio o noviembre.
A pesar de estos presagios, los signos que tendrán mayor suerte en cuanto a la salud, economía, trabajo y amor serán Aries, Virgo, Escorpio y Acuario, los cuales estarán dominando el 2021 en todos los sentidos. (E)
-
Ecuador hace 21 horas
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Comunidad hace 4 días
“No hubo incidentes, ni broncas, ni peleas” en la presentación de la Marca Ciudad: Quito Turismo aclara rumores sobre supuestos problemas
-
Comunidad hace 4 días
Todo lo que se sabe sobre el atentado explosivo frente a un local en el norte de Quito (VIDEO)