Arranca grabación de la precuela de la película “La huérfana”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arranca grabación de la precuela de la película “La huérfana” que será estrenada en diciembre de 2021

Publicado

el

La película “La huérfana”, que logró poner los pelos de punta a los más fanáticos del terror en el 2009, volverá a la gran pantalla en una versión precuela en la que conoceremos los orígenes de “Esther”. Estos son los estrenos en Netflix para este jueves 5 de noviembre: Paranormal y Bob Esponja lideran la […]

Publicidad

La película “La huérfana”, que logró poner los pelos de punta a los más fanáticos del terror en el 2009, volverá a la gran pantalla en una versión precuela en la que conoceremos los orígenes de “Esther”.

La actriz Isabelle Fuhrman, quien dio vida a la niña psicópata en la historia original, regresa en el mismo papel en “Orphan: First Kill”, para mostrarnos cómo llega a Estados Unidos, haciéndose pasar por “Esther”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Something is STILL wrong with Esther! Needless to say… I am so pumped!

Una publicación compartida por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

Así lo reseñó el portal IGN España, que prevé el estreno de esta cinta, dirigida por William Brent Bell y David Coggeshall en los guiones, para diciembre de 2021. Aunque se había pautado el inicio del rodaje en febrero pasado, se tuvo que postergar por la pandemia del coronavirus.

Se cuenta entre las novedades de este filme la participación de la actriz Julia Stiles, quien interpretará a la madre de la nueva familia que recibe a “Esther” y con la que tendrá un fuerte enfrentamiento para salvarse del destino de “La huérfana”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído