Estos son los estrenos en Netflix jueves 5 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los estrenos en Netflix para este jueves 5 de noviembre: Paranormal y Bob Esponja lideran la lista

Publicado

el

Como cada jueves, la plataforma de streaming Netflix nos trae estrenos de películas y series que vienen a ponerle suspenso, drama y comedia a nuestros días y otras que nos preparan para las fechas decembrinas. Noviembre en pantalla: la continuación de The Crown y una cinta de Bob Esponja estarán disponibles en Netflix El Comercio […]

Bob Esponja en película regresa para rescatar a su amigo. Foto: Twitter @NetflixLat
Publicidad

Como cada jueves, la plataforma de streaming Netflix nos trae estrenos de películas y series que vienen a ponerle suspenso, drama y comedia a nuestros días y otras que nos preparan para las fechas decembrinas.

El Comercio destaca cuatro súper producciones, para que puedas escoger y divertirte en este jueves de estreno en Netflix, con tus amigos, tu familia o en solitario.

Publicidad

Serie: Paranormal

Cuenta la historia de un médico hematólogo al que le presentan situaciones paranormales. Está ambientada en los años 60 y en la ciudad de Egipto.

Película de Netflix: Bob Esponja: Al rescate

Los niños de la casa también tienen una opción en este servicio pues al fin podremos ver la aventura de Bob y Patricio para rescatar a su amigo Gary.

Película: Operación Feliz Navidad

Nos trae de vuelta a la pantalla al actor de la serie Vikings, Alexander Ludwig, en una historia de amor y acción en la que una legisladora intenta recopilar pruebas para cerrar una base área. Sin embargo, se enamora de este militar que intenta impedir su objetivo.

Mini serie Netflix: Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

El caso policial del femicidio de la socióloga María Marta García Belsunce, ocurrido en el 2002, llega a la pantalla de Netflix con la versión contada de su viudo esposo, entrevistas y 4 capítulos llenos de datos sobre este juicio que aun no tiene resolución. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído