En noviembre llegan a Netflix Bob Esponja,The Crown y Matrix- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Noviembre en pantalla: la continuación de The Crown y una cinta de Bob Esponja estarán disponibles en Netflix

Publicado

el

Las peleas de la reina Isabel de Inglaterra con Margaret Thatcher llegan a la pantalla. La cuarta temporada de The Crown es una de las cartas de presentación de la oferta de Netflix para noviembre. El diario El Comercio presentó un balance de cuáles son los estrenos que la plataforma de streaming tendrá disponibles durante […]

Netflix noviembre
Netflix pondrá nuevas producciones en noviembre. / Fotos: Pixabay/ Mohamed Hassan
Publicidad

Las peleas de la reina Isabel de Inglaterra con Margaret Thatcher llegan a la pantalla. La cuarta temporada de The Crown es una de las cartas de presentación de la oferta de Netflix para noviembre. El diario El Comercio presentó un balance de cuáles son los estrenos que la plataforma de streaming tendrá disponibles durante el mes.

Además, en esta temporada de The Crown aparece la relación del príncipe Carlos con Lady Diana. Estará disponible a partir del 15 de noviembre en la plataforma. Ambientada en los años ochenta, es la continuación de esta exitosa y muy cuidada serie.

Publicidad

Pero también hay diversión animada porque una nueva cinta de Bob Esponja estará en línea. El cinco de noviembre llega Bob Esponja al Rescate, una película en la que el simpático personaje amarillo tendrá que ir con Patricio en misión. El objetivo es rescatar a Gary y en el soundtrack de la cinta hay una canción del reguetonero J Balvin.

Otra muy cotizada cinta podrá verse en Netflix en noviembre. Se trata de la trilogía Matrix, protagonizada por Keanu Reeves. Estrenada entre 1999 y 2003, se trata de una cinta única, con un lenguaje cinematográfico que la convirtió en película de culto. (E)

Netflix presenta la película animada para el público familiar ‘Más allá de la luna’
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído