Entretenimiento
¿Karol G lanzó una indirecta a la nueva novia de Anuel? Una frase de la colombiana en un concierto puso a muchos a pensar (VIDEO)
Una frase de Karol G mientras interpretaba la canción "A ella" en el concierto que ofreció el fin de semana en República Dominicana hizo pensar a algunos que se trataba de una indirecta para Yailin, la nueva novia de su ex Anuel AA. Karol se presentó el sábado 22 de enero en el anfiteatro dominicano […]
Una frase de Karol G mientras interpretaba la canción "A ella" en el concierto que ofreció el fin de semana en República Dominicana hizo pensar a algunos que se trataba de una indirecta para Yailin, la nueva novia de su ex Anuel AA.
Karol se presentó el sábado 22 de enero en el anfiteatro dominicano Altos de Chavón, que estaba a reventar. Allí interpretaba el famoso tema cuando se le escucho decir: "Y que me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…"
En redes sociales empezaron a especular que se trataba de un mensaje para la reguetonera dominicana Yailin "la más viral", quien se encuentra en una relación con quien fuera su prometido.
Sin embargo, fans de la cantante colombiana explicaron que Karol dice esa frase cada vez que canta la pieza, incluso cuando aun estaba con Anuel. Algunos afirman que orih¿ginalmente se la dedicó a una mujer que "se metió" con un productor con quien la intérprete de "El barco" tuvo una relación.
Foto: Captura Instagram @elfarandi
Más allá de estos rumores, lo cierto es que el reguetonero boricua sí ha estado compartiendo mensajes de amor con Yailin, mientras los fans aun se preguntan por qué terminaron Anuel y Karol. Lo único que dijeron hace casi un año cuando se separaron, es que se tenían cariño y respeto y decidían tomar caminos separados, recuerda Los Angeles Times.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 4 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Ecuador hace 2 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?