Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Te has despertado a las 3 de la mañana y no sabes por qué o qué hacer? Conoce qué pasa a esa hora espiritualmente y qué oración rezar para conciliar el sueño

Publicado

el

oración
Foto: Unsplash/ Ben White
Publicidad

Algunas personas sienten incomodidad, malestar y hasta miedo a partir de las 3:00 de la mañana por razones desconocidas. Lo cierto es que esa inquietud es más frecuente de lo que se cree y es allí donde empieza la incógnita de ¿Por qué me levanto a esta hora? ¿Debo hacer una oración para no sentirme invadido por el temor?

La comunicación con Dios es muy importante y por ende, debemos fortalecerla con una buena oración que además te permita alejar todos tus miedos, reseña Consultorio Esotérico.

Publicidad

¿Por qué hacer una oración a las 3:00 de la mañana?

Es el momento oportuno para elevar una oración a Dios como lo hacía Abraham para adorar a Dios. El libro de Génesis en su capítulo 19:2 dice: “Cuando Abraham se levantó de madrugada, se dirigió al lugar donde había estado delante del Señor”; mientras que Mateo 25:6 expresa: “A medianoche me levantaré para alabarte por tus justos juicios”.

Cuando elevas una oración a Dios a esa hora, intercedes por tu vida, la de tu familia, amigos y seres queridos. Además te preparas para tener un día lleno de éxitos y bendiciones.

El libro de Proverbios 8:17 agrega: “Yo amo a los que me aman, y los que me buscan por la mañana me encontrarán”.

Oración

Foto: Unsplash

Oración para las 3:00 de la mañana

Oración I

“Dios, nuestro Señor, esta es otra noche de insomnio. El amanecer ha llegado y mi corazón sigue preocupado. La vida no ha sido más que dificultades, tormentas, tempestades. Sin descanso, sin ánimo, sigo ansioso y sufriendo, con un dolor que no sé ni de dónde viene.

He estado angustiado, con el corazón latiendo, con ataques de pánico y sin esperanza. Sólo su luz puede ser de gran ayuda en este momento en que me encuentro perdido en mí mismo. Esta enfermedad del alma devasta nuestra vida, la tristeza que resulta de ella parece no tener fin.

Por eso, Señor, Dios mío, te pido ayuda, para que calmes mi corazón y me devuelvas todas las emociones positivas que tuve en otros tiempos, quiero recuperar mi estado de ánimo, y sólo puedo recurrir a ti.

No puedo dormir, no puedo descansar y todo es por los problemas que tengo en la cabeza. La vida es dura, los retos de la misma están acabando conmigo.  Y está acabando con mi sueño. Te ruego hoy, Señor, que me ayudes en este camino. No tengo descanso, tengo muchos problemas, muchas cosas que resolver. Te pido que me ayudes a tener descanso en mi cabeza, paz en mi cuerpo y sobre todo en mi alma.

Ayúdame a resolver todos mis problemas y a ser capaz de pensar con claridad sobre ellos. Ayuda a mi cabeza a estar limpia, clara y con toda la capacidad necesaria para pensar en soluciones. Te ruego hoy, a las 3 de la mañana, para pedirte ayuda, protección y auxilio espiritual divino. Sólo creo en Ti, sólo sé que eres capaz y por eso te pido ayuda en esta terrible madrugada. Te agradezco toda tu poderosa ayuda en este frágil momento. Amén".

Oración II

"Me desperté esta terrible noche al amanecer sin saber qué hacer. Así que me dirijo a mi querido protector, el Divino Padre Eterno, para que me ayude a tener descanso en mi vida. Los problemas no dejan de aparecer, no dejan de atacarme, no dejan de atormentarme. Así que no sé qué hacer, qué pensar y cómo actuar. Y, en este terrible momento, sólo me acuerdo de pedir ayuda al Padre Divino para conseguir un milagro que tanto necesito (pide por tu milagro).

Se lo pido a Nuestro Señor porque sólo Él es capaz de ayudarme en esta terrible etapa de mi vida. Sólo Él es capaz de darme descanso, de darme paz, de ayudarme a resolver todas las travesuras y a poder dormir por fin. Creo en los poderes del Dios Divino y en todas sus fuerzas, esto porque Él es el Todopoderoso. Rezo al amanecer, pero durante todo el día pienso en Ti, creo en Ti, tengo fe en Ti. Que siempre estés conmigo. Amén".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres ganarte la lotería? Haz este ritual para predecir los números ganadores y apuesta a tu suerte

Publicado

el

Ritual

Ganar la lotería es la aspiración de muchos, bien sea para realizar el viaje o sueño de su vida, para cubrir algunas necesidades como familia o trabajar en un proyecto que genere recursos económicos a futuro. Independientemente de tu propósito, te presentamos este ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería y así puedas apostar a tu suerte.

Este ritual debes hacerlo con mucha fe y la convicción de que ganarás el premio, reseña La Opinión. Además, sirve para jugar en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

Publicidad
  • Más noticias sobre rituales

Ritual para predecir los números de la lotería

El objetivo de este ritual es mostrarte los números que tienen más posibilidades de salir en sorteados en la lotería, por lo que debes hacerlo previo a elegir tus dígitos. Para ello deberás:

  1. Cortar con tus manos un rectángulo para que sincronicen sus energías.
  2. Toma un lápiz y escribe los números que elegirás en el ticket. Es sumamente importante anotar la cantidad de cifras según las reglas del sorteo en el que participarás.
  3. Reza esta oración o la de tu preferencia: “en el nombre de la santísima trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, denme un sueño beneficioso sobre estos números. Ángel del cielo, ayúdame, gracias”.
  4. Luego dibuja 3 cruces en la parte superior e inferior del rectángulo y repite la misma oración.
  5. Cuando vayas a dormir, coloca el papel debajo de tu almohada. Este ritual hará que sueñes con los números que saldrán sorteados a partir de la combinación que elegiste.
  • Si no sueñas con ninguno, significa que los números que elegiste no serán sorteados y debes repetir el ritual.
  • Si sueñas con 1, 2 o 3 de los que escribiste en el papel, deberás elegirlos porque tendrás más oportunidades de ganar.
Lotería nacional sorteo

Foto: Loteria.com.ec

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ya mismo voy a ver a Pa": Así bailó la pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha tras conocerse la noticia de su posible regreso a casa ¡Mira qué dijeron sus otros retoños!

Publicado

el

raphy pina

Vida Isabelle tiene al menos ocho meses sin poder abrazar a su padre, Raphy Pina. No obstante, según Primera Hora, el productor podría salir próximamente de la cárcel luego de que uno sus cargos fuese desestimado por la justicia y se redujera su condena de 41 meses en prisión. Ahora, su pequeña celebra con un tierno y enérgico baile ¡Mírala en VIDEO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Publicidad

Raphy Pina: ¿Cuándo saldrá de la cárcel?

A través de las redes sociales, tanto Natti Natasha como los tres hijos mayores de Raphy Pina anunciaron entusiasmados la próxima salida de su cabeza de familia. Aunque no dieron una fecha exacta, postearon dos FOTOS en las que demostraron lo felices que están mientras lo esperan.

"Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa", sostuvo Natti.

En el caso de los retoños del productor de Daddy Yankee, estos comunicaron: "GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos ! Att: Los PINA".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

El baile de Vida Isabelle

La artista dominicana es la que maneja las redes sociales de Vida y la captó un divertido baile en círculos mientras sonreía. En el caption de su más reciente post, se lee: "Cuando mi Ma me dijo que ya mismo voy a ver a Pa aquí en Casa si Dios Permite". De fondo, se escucha "To’ esto es tuyo", el tema de Natti Natasha.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no": Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” habla de las quimioterapias y se le ve pálida pero sonriente (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Kristina Lilley Pasión de gavilanes

Kristina Lilley de "Pasión de gavilanes" compartió en sus redes sociales cómo ha enfrentado su proceso de las quimioterapias. La actriz colombo-estadounidense ha sido un libro abierto con sus seguidores y con frecuencia publica reflexiones de la vida en su cuenta de Instagram.

Hace un par de meses reveló que enfrenta una nueva batalla contra el cáncer de seno y se convirtió en la segunda ocasión que lo padece. Igualmente, pasó por cáncer de cuello uterino en el año 2010 y afortunadamente ha logrado salir adelante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Kristina Lilley de “Pasión de gavilanes” cuenta cómo le ha ido con las quimioterapias

La actriz, de 59 años, habló una vez más con sus seguidores sobre la etapa que vive. En esta ocasión, Kristina Lilley contó con tristeza que se le comenzó a caer el pelo, pero que intenta sobrellevar la situación.

“Para contarles un poquito como van las cosas, se me empezó a caer el pelo, uno piensa que está preparado para esas cosas, pero no, son bastante complejas y son tristes, muy triste perder el pelo y todo, pero bueno, ahí voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

Así la apoya el gremio actoral en las redes

Desde que anunció el regreso del cáncer, la recordada actriz ha recibido muchas muestras de cariño y apoyo en las redes. No solo los internautas han dejado mensajes, sino sus compañeros de actuación.

Luciano D’Alessandro, Lorena Meritano, Natalia Ramírez, Natalia Umaña y su compañera de rodaje de “Pasión de gavilanes”, Paola Rey, escribieron palabras de aliento en su reciente post.

Kristina Lilley mensajes

Foto: Captura de Instagram @kristililley

“Gracias por sus mensajes son tan bonitos, yo los leo, yo les agradezco tanto, tanto, tanto, tanto, me da mucho ánimo, me da mucha alegría leerlos, gracias”, expresó Kristina.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído