Oración de las 3:00 de la mañana: Reza cuando despiertes agobiado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te has despertado a las 3 de la mañana y no sabes por qué o qué hacer? Conoce qué pasa a esa hora espiritualmente y qué oración rezar para conciliar el sueño

Publicado

el

Algunas personas sienten incomodidad, malestar y hasta miedo a partir de las 3:00 de la mañana por razones desconocidas. Lo cierto es que esa inquietud es más frecuente de lo que se cree y es allí donde empieza la incógnita de ¿Por qué me levanto a esta hora? ¿Debo hacer una oración para no sentirme […]

oración
Foto: Unsplash/ Ben White
Publicidad

Algunas personas sienten incomodidad, malestar y hasta miedo a partir de las 3:00 de la mañana por razones desconocidas. Lo cierto es que esa inquietud es más frecuente de lo que se cree y es allí donde empieza la incógnita de ¿Por qué me levanto a esta hora? ¿Debo hacer una oración para no sentirme invadido por el temor?

La comunicación con Dios es muy importante y por ende, debemos fortalecerla con una buena oración que además te permita alejar todos tus miedos, reseña Consultorio Esotérico.

Publicidad

¿Por qué hacer una oración a las 3:00 de la mañana?

Es el momento oportuno para elevar una oración a Dios como lo hacía Abraham para adorar a Dios. El libro de Génesis en su capítulo 19:2 dice: “Cuando Abraham se levantó de madrugada, se dirigió al lugar donde había estado delante del Señor”; mientras que Mateo 25:6 expresa: “A medianoche me levantaré para alabarte por tus justos juicios”.

Cuando elevas una oración a Dios a esa hora, intercedes por tu vida, la de tu familia, amigos y seres queridos. Además te preparas para tener un día lleno de éxitos y bendiciones.

El libro de Proverbios 8:17 agrega: “Yo amo a los que me aman, y los que me buscan por la mañana me encontrarán”.

Oración

Foto: Unsplash

Oración para las 3:00 de la mañana

Oración I

“Dios, nuestro Señor, esta es otra noche de insomnio. El amanecer ha llegado y mi corazón sigue preocupado. La vida no ha sido más que dificultades, tormentas, tempestades. Sin descanso, sin ánimo, sigo ansioso y sufriendo, con un dolor que no sé ni de dónde viene.

He estado angustiado, con el corazón latiendo, con ataques de pánico y sin esperanza. Sólo su luz puede ser de gran ayuda en este momento en que me encuentro perdido en mí mismo. Esta enfermedad del alma devasta nuestra vida, la tristeza que resulta de ella parece no tener fin.

Por eso, Señor, Dios mío, te pido ayuda, para que calmes mi corazón y me devuelvas todas las emociones positivas que tuve en otros tiempos, quiero recuperar mi estado de ánimo, y sólo puedo recurrir a ti.

No puedo dormir, no puedo descansar y todo es por los problemas que tengo en la cabeza. La vida es dura, los retos de la misma están acabando conmigo.  Y está acabando con mi sueño. Te ruego hoy, Señor, que me ayudes en este camino. No tengo descanso, tengo muchos problemas, muchas cosas que resolver. Te pido que me ayudes a tener descanso en mi cabeza, paz en mi cuerpo y sobre todo en mi alma.

Ayúdame a resolver todos mis problemas y a ser capaz de pensar con claridad sobre ellos. Ayuda a mi cabeza a estar limpia, clara y con toda la capacidad necesaria para pensar en soluciones. Te ruego hoy, a las 3 de la mañana, para pedirte ayuda, protección y auxilio espiritual divino. Sólo creo en Ti, sólo sé que eres capaz y por eso te pido ayuda en esta terrible madrugada. Te agradezco toda tu poderosa ayuda en este frágil momento. Amén".

Oración II

"Me desperté esta terrible noche al amanecer sin saber qué hacer. Así que me dirijo a mi querido protector, el Divino Padre Eterno, para que me ayude a tener descanso en mi vida. Los problemas no dejan de aparecer, no dejan de atacarme, no dejan de atormentarme. Así que no sé qué hacer, qué pensar y cómo actuar. Y, en este terrible momento, sólo me acuerdo de pedir ayuda al Padre Divino para conseguir un milagro que tanto necesito (pide por tu milagro).

Se lo pido a Nuestro Señor porque sólo Él es capaz de ayudarme en esta terrible etapa de mi vida. Sólo Él es capaz de darme descanso, de darme paz, de ayudarme a resolver todas las travesuras y a poder dormir por fin. Creo en los poderes del Dios Divino y en todas sus fuerzas, esto porque Él es el Todopoderoso. Rezo al amanecer, pero durante todo el día pienso en Ti, creo en Ti, tengo fe en Ti. Que siempre estés conmigo. Amén".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído