Por amor o por dinero: Dónde y cuándo ver el nuevo reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por amor o por dinero? Descubre el nuevo reality de romance en el que 16 solteros conviven en un oasis de lujo (VIDEO)

Publicado

el

"Si tuvieras que escoger entre encontrar el amor o ganar mucho dinero, ¿qué elegirías?". Con esta pregunta Carlos Ponce introduce el nuevo reality show de Telemundo "Por amor o por dinero". El actor puertorriqueño será el presentador de la producción que con un estilo parecido a "El poder del amor" promete enganchar a la audiencia. […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

"Si tuvieras que escoger entre encontrar el amor o ganar mucho dinero, ¿qué elegirías?". Con esta pregunta Carlos Ponce introduce el nuevo reality show de Telemundo "Por amor o por dinero". El actor puertorriqueño será el presentador de la producción que con un estilo parecido a "El poder del amor" promete enganchar a la audiencia.

¿De qué se trata el reality show de Telemundo "Por amor o por dinero"?

Ponce cuenta que en este programa 16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica competirán por un premio de 200 mil dólares al enfrentar una serie de retos mientras conviven en un oasis de lujo.

Publicidad

"El amor, la estrategia y el dinero serán los protagonistas" y al final solo una pareja se llevará la jugosa suma, dice el boricua, y añade: "Descubre quién juega por amor y quién juega por dinero" en el concurso donde "todo se vale, alianzas, romances y rivalidades".

¿A qué hora y dónde ver "Por amor o por dinero" desde Ecuador?

El reality show de romance se estrena el próximo 17 de noviembre por la cadena estadounidense Telemundo a las 7PM/6C.

Este horario corresponde a las 19:oo horas en Ecuador, donde se puede disfrutar del show en el canal Telemundo Internacional sintonizando el 260 SD o el 760 HD del sistema de cable Claro TV(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído