VIDEO ¿Fue fingida o real la broma pesada de la novia de Anthony Swag?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Planeado o real? Anthony Swag pierde su teléfono en un abismo por una pesada broma de su novia pero lo acusan de fingir y hasta Mayita Arizaga sale a relucir (VIDEO)

Publicado

el

Los seguidores de Anthony Swag no parecen haber quedado muy convencidos con un video en el que el youtuber pierde su celular por una broma pesada de su novia, la influencer Leito Granda. En un post del 4 de noviembre se ve al guayaquileño asomado en la baranda de un puente con su móvil en […]

Anthony Swag
Foto: Instagram @anthonyswagg
Publicidad

Los seguidores de Anthony Swag no parecen haber quedado muy convencidos con un video en el que el youtuber pierde su celular por una broma pesada de su novia, la influencer Leito Granda. En un post del 4 de noviembre se ve al guayaquileño asomado en la baranda de un puente con su móvil en la mano, cuando la joven lo empuja suavemente por la espalda.

En reacción al toque, Swag suelta el teléfono, que cae al abismo. "Fue sin querer, perdón", dice Leito, mientras Anthony la mira con asombro y sonríe.

Publicidad

"Cuando por hacerte una broma, te dejan sin celular ¿Y ahora? ¿Se lo cobro o qué?", escribió Anthony en la publicación. Pero en la caja de comentarios los usuarios hicieron saber su incredulidad con mensajes como:

"Refalso y mal actuado"; "Celular viejo, seguro, si no, no grabaran"; "El celular vio a la cámara, es actuado"; "Actuadísimo, bro"; "Eso fue planeado"; "¿Me la tengo que creer, de eso se trata la ‘broma’?". Pero también hubo sarcasmos sobre la expareja del influencer: "Botó el celular que tenía fotos con Mayita para que la nueva novia no lo pille".

anthony swag

Foto: Instagram @anthonyswagg

Sea real o planificado, el video de Swag en poco más de 10 horas sobrepasó las 677 mil reproducciones y acumuló más de 71 mi llikes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído