Lifetime produce película sobre el príncipe Harry y Meghan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muestran el primer avance de la película sobre Harry y Meghan Markle que se llama “Escaping the Palace” y cuenta la historia de los duques de Sussex (VIDEO)

Publicado

el

“Escaping the Palace” es el nombre de la película sobre Harry y Meghan que estrenará Lifetime. Recién, el canal por suscripción publicó un adelanto en sus redes sociales, donde se revela quienes son los actores que interpretarán a la polémica pareja real: Jordan Dean y Sydney Morton. “No todos los cuentos de hadas tienen un […]

Meghan Markle Príncipe Harry
Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

“Escaping the Palace” es el nombre de la película sobre Harry y Meghan que estrenará Lifetime. Recién, el canal por suscripción publicó un adelanto en sus redes sociales, donde se revela quienes son los actores que interpretarán a la polémica pareja real: Jordan Dean y Sydney Morton.

“No todos los cuentos de hadas tienen un final perfecto”, declara el avance de la cinta que contará cómo Meghan Markle y el príncipe Harry “escapan del palacio” y empiezan una nueva vida lejos de la realeza británica. La historia reflejará las tensiones que enfrentan bajo el ojo público y recrea imágenes de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lifetime TV (@lifetimetv)

En el tráiler se observa al príncipe Harry, interpretado por Jordan Dean, cuando despierta de una pesadilla en la que ve a Meghan, encarnada por Sydney Morton, “perseguida hasta la muerte” por paparazzis y recuerda el triste final de su madre la princesa Diana. “No tengo el poder de detenerlo”, expresa en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lifetime TV (@lifetimetv)

También muestra a la pareja jugando con su hijo Archie y a Meghan Markle embarazada, esperando el nacimiento de su hija Lili. “No puedo perderte”, se dicen el uno al otro y reflejan su compromiso y devoción en medio de conflictos. Sin embargo, Lifetime aún no anunció la fecha exacta, pero se espera para este otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lifetime TV (@lifetimetv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído