El príncipe Harry y Meghan reciben una camiseta de los Yankees de regalo para su hijo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El príncipe Harry y Meghan reciben una camiseta de los Yankees de regalo para su hijo

Publicado

el

LONDRES/AFP El príncipe Harry y su esposa Meghan recibieron este sábado un mini uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie, al asistir al histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres. Publicidad El duque y la duquesa de Sussex se presentaron en el London Stadium donde los Yankees […]

Foto: AFP
Publicidad

LONDRES/AFP

El príncipe Harry y su esposa Meghan recibieron este sábado un mini uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie, al asistir al histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres.

Publicidad

El duque y la duquesa de Sussex se presentaron en el London Stadium donde los Yankees se enfrentaban a los Medias Rojas de Boston para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

Meghan solo ha hecho un par de apariciones públicas desde el nacimiento de Archie en mayo. La pareja se reunió con jugadores de ambos equipos antes de entrar al campo de juego con miembros de la fundación para el primer bateo ceremonial.

La pareja real recibió una ovación de los 60.000 espectadores presentes en el estadio del este de Londres.

Más temprano, el responsable de los Yankees Aaron Boone obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19, mientras que los Medias rojas le regalaron un conjunto con los colores de los de Boston.

Los Yankees y los Medias Rojas jugaban este sábado y domingo los primeros juegos de la historia de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense en Londres, como parte de una campaña de publicidad y difusión de ese deporte en el mundo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído