Amenaza del papá de Ronald Acuña (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Padre de un beisbolista amenaza a un pitcher por redes sociales, por un cruce de deportistas que ocurrió en el campo de juego (VIDEO)

Publicado

el

El padre de Ronald Acuña destaca por ser polémico en Venezuela.

Padre de Ronald Acuña
Publicidad

El mundo de lo insólito registra un episodio más. Ronald Acuña Sr, padre del beisbolista profesional del mismo nombre, amenazó a otro deportista en redes sociales, por una acción que se vivió dentro de un campo de juego.

Actualmente se desarrolla la temporada de béisbol en Venezuela. Figuras que hacen vida en las Grandes Ligas (USA), como Ronald Acuña Jr, acuden al llamado de sus equipos nacionales para aportar talento de primera categoría en su país.

Publicidad

Ronald Acuña Jr, a pesar de ser una de las más grandes figuras de los Estados Unidos, sin duda la más resaltante de Venezuela, además de darle vistosidad al campeonato de su país, lleva polémica por el comportamiento de su papá. En la temporada pasada (2022-23) vivieron un episodio violento en las gradas de un estadio en Caracas.

Y ahora, en la 2023-24, regresa con otro episodio de violencia, esta vez por redes sociales a un pitcher de Navegantes del Magallanes, equipo que se enfrentó a Tiburones de La Guaira.

¿Qué pasó?

El pitcher Nivaldo Rodríguez lanzó una pelota peligrosa a Maikel García, sobrino del papá de Ronald Acuña Jr. Como es costumbre en el béisbol, las bancas se vaciaron y la situación llegó hasta una discusión verbal.

Después del encuentro, Ronald Acuña Sr buscó a Nivaldo por redes sociales y le envió notas de voz, en las que lo amenaza con golpearlo si se lo encuentra en la calle.

"Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te encontremos en el próximo juego para darte dos cachetazos (bofetadas)", le dijo el papá de Acuña al pitcher del equipo contrario, según reseña Meridiano.

El deportista de Magallanes intentó separarse de la discusión, pero el sujeto violento insistió en las amenazas con otra nota de voz.

"Si quieres mete el chisme y dices lo que quieras, que nosotros no andamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos ahí solo pa’ que veas la pela que te vamos a dar".

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído