Sueldo de Luis Suárez en el Inter de Miami de la MLS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Messi lo puso a valer: Filtran el sueldo que cobrará Luis Suárez por jugar en el Inter de Miami de la MLS

Publicado

el

El salario de Luis Suárez en el Inter de Miami de la MLS se filtró en las últimas horas. El futbolista uruguayo jugará con Messi y Campana.

Lionel Messi habla con el delantero uruguayo Luis Suárez durante el partido amistoso de fútbol entre Argentina y Uruguay en el estadio Bloomfield de la ciudad costera israelí de Tel Aviv, el 18 de noviembre de 2019. Foto: AFP
Publicidad

Luis Suárez se convertirá en las próximas horas en el nuevo delantero del Inter de Miami de la MLS. Competirá por la titularidad con el ecuatoriano Leonardo Campana, tras la salida del delantero venezolano, Josef Martínez.

Publicidad

Precisamente el futbolista del país llanero era el segundo mejor pagado de toda la plantilla. Detrás de los 20.4 millones de dólares anuales que gana Lionel Messi, el venezolano se llevaba 4.3 millones de dólares al año.

Sin embargo, Luis Suárez no se quedará con la misma cifra. De acuerdo con un informe del sitio BolaVip, que a su ves cita un portal especialista en curiosidades del Inter de Miami, el uruguayo cobraría 1.7 millones de dólares anuales en la MLS.

"Según fuentes cercanas al club Luis Suárez firmará su contrato en las próximas semanas tendrá un contrato de 1 año con opción a otro. Ganará lo que gana Busquets actualmente en el club", dijeron en un posteo de la cuenta de X.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído