Partidazo en Inglaterra: En un partidazo, Chelsea venció a Brighton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Victoria para Chelsea y abucheos para Moises Caicedo por parte de la hinchada de Brighton

Publicado

el

En un gran partido, Chelsea venció a Brighton 3-2 en Stanford Bridge. El ecuatoriano, Moises Caicedo fue titular los 90 minutos

Foto referencial: Moises Caicedo, jugando para Chelsea
Publicidad

Chelsea consiguió una importante victoria sobre "Las Gaviotas". El partido terminó 3-2 a favor de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El encuentro inició de manera rápida. Ambos conjuntos buscaban la victoria hasta que al minuto 17′, el volante argentino de Chelsea, Enzo Fernández, dio apertura al marcador venciendo la portería de Jason Steele. "Los Blues" pisaron fuerte el acelerador y lograron marcar el segundo tanto gracias al habilidoso lateral Levi Colwill al minuto 21′.  Sin embargo, antes que finalice el primer tiempo, Facundo Buananotte, jugador del Brighton al minuto 43′ puso el marcador 2-1.

Publicidad

 

Ya en el segundo tiempo, ambas escuadras mantuvieron un nivel de juego muy alto y apasionante para el público que asistió a Stanford Bridge. Al minuto 65′, nuevamente el mundialista, Enzo Fernández, consiguió adelantar a su equipo gracias a un penal.  Mientras que a pocos minutos que finalice el encuentro, Joao Pedro, futbolista de  "Las Gaviotas"  puso el definitivo 3-2.

Un aspecto negativo que tuvo el encuentro fue los abucheos por parte de la hinchada de Brighton hacia el ecuatoriano, Moises Caicedo durante el compromiso.

Con esta victoria, Chelsea se ubica en la décima posición con 19 puntos, mientras que Brighton se ubica octavo con 22 puntos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído