Entretenimiento
Esta es la increíble razón por la que varios países del Golfo Pérsico prohíben el estreno de la película del UCM "Eternals"
Disney no estrenará "Eternals", la mayor producción hasta el momento de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en los países del Golfo Pérsico donde estaba previsto por aparentes desacuerdos con los mecanismos de censura de la región. Las reservas de entradas para la película, cuya primera transmisión en las salas de cines […]
Disney no estrenará "Eternals", la mayor producción hasta el momento de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en los países del Golfo Pérsico donde estaba previsto por aparentes desacuerdos con los mecanismos de censura de la región.
Las reservas de entradas para la película, cuya primera transmisión en las salas de cines estaba pautada para el 11 de noviembre en Arabia Saudita, Catar, Baréin, Omán y Kuwait, desaparecieron de los sitios webs de compañías que las ofertaban, según BluRadio. No obstante, la mayor cadena de cines de Emiratos Árabes Unidos sigue vendiéndolas.
Un reportaje de The Hollywood Reporter afirma que, según sus fuentes, la decisión se tomó por la negativa de Disney de remover una escena de una pareja homosexual del filme. Según este medio, los actores Haaz Sleiman (Ben) y Brian Tyree Henry (Phastos), quienes son esposos en la historia, comparten un beso frente a la cámara.
Las palabras de Haaz Sleiman sobre la censura de "Eternals"
Sobre el hecho discriminatorio, Sleiman escribió en su cuenta de Instagram: "¡Estoy ETERNAMENTE agradecido de que se conviertan en los héroes con los que nos bendicen en la gran pantalla!" en referencia a la presunta decisión de Disney de retirarse de los países antes mencionados.
Ver esta publicación en Instagram
La homosexualidad es un delito en la mayoría de los países del Golfo Pérsico y el Medio Oriente. Las condenas para los habitantes acusados de ser homosexuales varían desde multas hasta la pena de muerte, como es el caso de Arabia Saudita.
(E)
Leer también:
- ¿Se puede ver "on line" la película "Eternals", la más ambiciosa de la fase 4 del UCM, tras su estreno en las salas de cines?
- Captan a Chris Hemsworth y Natalie Portman en el rodaje de "Thor: Love and Thunder", una de las próximas películas del UCM (FOTOS)
- ¿Se acabaron las series de Marvel en 2021? Esta es la programación de Disney Plus en el UCM para lo que resta de año
-
Deportes hace 4 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 4 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 4 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 3 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
