Entretenimiento
Mira cómo luce a sus 64 años Ana Lilian de la Macorra, la actriz que interpretó a ‘Paty’ en "El Chavo del 8" (FOTOS)
El personaje de ‘Paty’ llegó a la vecindad de "El Chavo de 8" para enamorar al ‘Chavo’, interpretado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y también a ‘Kiko’, personificado por Carlos Villagrán. Las aventuras amorosas de los protagonistas del programa "número uno de la televisión humorística" sacaron carcajadas a más de uno. El papel de Paty […]
El personaje de ‘Paty’ llegó a la vecindad de "El Chavo de 8" para enamorar al ‘Chavo’, interpretado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y también a ‘Kiko’, personificado por Carlos Villagrán.
Las aventuras amorosas de los protagonistas del programa "número uno de la televisión humorística" sacaron carcajadas a más de uno. El papel de Paty fue interpretado por la hermosa actriz Ana Lilian de la Macorra quien, tras un breve paso por la actuación, finalmente optó por alejarse del mundo del espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram
Así luce actualmente la actriz de Paty en El Chavo
Ana Lilian de la Macorra Apellániz, es su nombre completo y tras alejarse del entretenimiento estudió psicólogía, y también es productora, refiere Mdzol.
Un detalle curioso con este personaje es que fue interpretado por cuatro actrices. Patty Juárez, Rosita Bouchot, Ana Lilia de la Macorra y Paty Strevel. Sin embargo, Ana Lilia es la más recordada.
Durante una entrevista en Univisión confesó que nunca tomó clases de actuación por lo que, durante las grabaciones de El Chavo, solo hacían lo que le pedían y el resto del elenco la ayudaba cuando se equivocaba.
Ver esta publicación en Instagram
"Me dijeron cómo tenía que hacerle y pues lo hice y yo les agradezco un montón a todos por la paciencia que me tuvieron, jamás tomé un curso de actuación y todos se morían de la risa si me equivocaba y me ayudaban en la toma dos o en la toma cincuenta", comentó.
Actualmente tiene 64 años y está enfocada en su carrera profesional, pero eso no ha impedido que en algunas ocasiones comparta con algunos de los actores que le dieron vida a los recodados personajes de uno los programas más vistos en Latinoamérica.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Comunidad hace 4 días
¿A qué se deben las últimas explosiones en Samanes 2, Guayaquil? Esta es la hipótesis de la Policía (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades