Pasión de Gavilanes: Actriz Inés Prieto está complicada por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El drama de la actriz de "Pasión de Gavilanes" Inés Prieto: Actores piden ayuda para la intérprete de "Doña Hortensia", quien se encuentra complicada por COVID-19

Publicado

el

Inés Prieto, quien interpretó a "Doña Hortensia de Garrido" en la telenovela "Pasión de Gavilanes", se encuentra en estado crítico de salud debido a la COVID-19. La familia de la actriz colombiana de 66 años informó que requiere estar ingresada en una unidad de cuidados intensivos debido a su delicada condición. Protagonista de la novela […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Crítica TV
Publicidad

Inés Prieto, quien interpretó a "Doña Hortensia de Garrido" en la telenovela "Pasión de Gavilanes", se encuentra en estado crítico de salud debido a la COVID-19. La familia de la actriz colombiana de 66 años informó que requiere estar ingresada en una unidad de cuidados intensivos debido a su delicada condición.

Los fanáticos del dramático recuerdan a Hortensia, esposa de "Don Filemón" y madre de "Manuel" y "Manolo". Pese a ser un personaje secundario, la interpretación de Inés caló muy bien en el público. Anna Peñuela, hija de la artista, dijo que su madre salió positiva al virus el 20 de mayo y que el domingo la ingresaron en un hospital de Bogotá, reseña Pulzo.

Publicidad
psion de gavilanes

Foto: RCN

Aunque los médicos desde el principio hicieron lo posible por estabilizarla, desde el martes la actriz empeoró, explicó Anna. Inés requiere de un respirador, pues sus niveles de oxígeno en sangre son bajos. A esto se le suma que padece hipertensión arterial, por lo que necesita una cama en UCI. Los doctores trataron de conseguirle cupo y la familia solicitó ayuda en redes. También la Asociación Colombiana de Actores, que en su cuenta Twitter lanzó un comunicado en apoyo  su colega.

Más tarde el actor Julio Correal dijo que gracias a la difusión de los mensajes, habían conseguido un puesto para Inés en la UCI. La familia no confirmó la información.

Escena de Inés Prieto como Doña Hortensia en Pasión de Gavilanes


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído