Pasión de Gavilanes: Así es la familia de "Jimena Elizondo", Paola Rey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bella familia: Así son el esposo y los hijos de Paola Rey, la actriz colombiana que hace 17 años dio vida a "Jimena Elizondo" en Pasión de Gavilanes (FOTOS)

Publicado

el

Mientras sigue la expectativa sobre la segunda parte de Pasión de Gavilanes, los fanáticos recuerdan a los personajes que los cautivaron y los mantuvieron en vilo durante los 188 episodios de la telenovela de Telemundo y Caracol TV. La pareja conformada por Jimena Elizondo y Oscar Reyes (Paola Rey  y Juan Alfonso Baptista) se ganó […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Instagram @pasiondegavilanes_serbia
Publicidad

Mientras sigue la expectativa sobre la segunda parte de Pasión de Gavilanes, los fanáticos recuerdan a los personajes que los cautivaron y los mantuvieron en vilo durante los 188 episodios de la telenovela de Telemundo y Caracol TV. La pareja conformada por Jimena Elizondo y Oscar Reyes (Paola Rey  y Juan Alfonso Baptista) se ganó el corazón del público.

Luego de "Pasión de Gavilanes" Paola participó en dramáticos como "La Mujer en el Espejo" (2004) y "Montecristo" (2007); en este último conoció a quien se convertiría en su esposo. También actuó en la serie "Las detectivas y el Víctor" (2009) y hasta 2016 formó parte del elenco de "Sala de Urgencias", una producción de Caracol.  Además apareció en un episodio de "Las Muñecas de la Mafia" (2019), destaca IMDB.

Publicidad

Aunque se desconoce quiénes del elenco original de "Gavilanes" estarán presentes en la secuela, Paola podría haber dado una pista al publicar a inicios de abril una foto de ella en la hacienda donde se ambientó la historia.

Foto: Instagram @paolareyactriz

Diecisiete años después del final del melodrama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la actriz colombiana tiene 41 años. Está casada con el actor y productor de televisión Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos, Oliver (7) y Leo (3). Paola comparte en Instagram imágenes junto a ellos como la siguiente, publicada el 27 de abril. La foto recibió elogios de los fans, quienes destacaron que se trata de una bella familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído