Soy el mejor: ¿Bárbara Fernandes terminó con su novia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Bárbara Fernandes terminó con su novia? Corren rumores de una nueva relación con Felipe Carrera en “Soy el mejor” y estas son las pruebas en redes sociales (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con solo un mes de haber debutado en el programa de baile “Soy el mejor”, el corazón de Bárbara Fernandes ya es noticia. En las últimas horas, se encendió el rumor de que hay chispazos de amor entre ella y el actor en competencia Felipe Carrera, dando mucho que pensar sobre su estado sentimental. En […]

Soy el mejor
Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

Con solo un mes de haber debutado en el programa de baile “Soy el mejor”, el corazón de Bárbara Fernandes ya es noticia. En las últimas horas, se encendió el rumor de que hay chispazos de amor entre ella y el actor en competencia Felipe Carrera, dando mucho que pensar sobre su estado sentimental.

En un programa reciente, se le ve a Bárbara muy sonriente lanzándole besos al actor, y “De boca en boca” capturó sus primeras reacciones. Carrera admitió que ella es “una mujer hermosa” y que estaría dichoso de ser emparentado con la hija de Marián Sabaté, no sin antes que la joven actriz precisara: “nos llevamos muy bien”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Soy el mejor: ¿Bárbara Fernandes terminó con su novia?

Con su historial de discreción en cuanto a temas privados, Bárbara Fernandes no ha anunciado el fin de su relación con la directora ecuatoriana Pamela Dueñas Wood. Sin embargo, lo que inició como una relación fogosa, hoy día se convirtió en una vieja foto de recuerdo.

Desde el 31 de octubre, la hija de “La reina de la prensa rosa” publicó su última foto con su "novia", en la que aparecen muy elegantes con la hermana de Dueñas.

Barbara Fernandes

Captura de pantalla de Instagram: @barbara.fernandes.s.

Por otro lado, la también fotógrafa editó su último post junto a la polémica bailarina, aunque no lo eliminó del todo. Lo cierto es que ahora ambas comparten “unfollow” en Instagram. 

Barbara Fernandes

Captura de pantalla de Instagram: @pameladuenaswood.

Esto lleva a recordar el silencioso final de su matrimonio con Michy Zelaya, el cual salió a la luz cuando la celebridad anunció su salida del clóset y su nueva relación pública con una mujer. Esto sucedió hace 7 meses, en julio del 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído