"Paraíso perdido", de Netflix, aflora el temor a lo desconocido en el Top 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Paraíso perdido” en Netflix ¡Así es la trama de esta cinta mexicana que se cuela en el Top 10 en Ecuador!

Publicado

el

Para los aficionados del suspenso y los giros cinematográficos, hay una muy buena alternativa en Netflix. “Paraíso perdido” es una cinta de origen mexicano que con su ingenio se cuela en el Top 10 de la plataforma de streaming, en Ecuador. A pesar de que la película fue estrenada en 2016, la historia dirigida por […]

netflix
La cinta está disponible en Netflix. Foto Instagram @cuentaspremium.py
Publicidad

Para los aficionados del suspenso y los giros cinematográficos, hay una muy buena alternativa en Netflix. “Paraíso perdido” es una cinta de origen mexicano que con su ingenio se cuela en el Top 10 de la plataforma de streaming, en Ecuador.

A pesar de que la película fue estrenada en 2016, la historia dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz continúa cautivando a la audiencia. Su consumo está recomendado para mayores de 18 años, ya que contiene escenas de violencia y crueldad.

Publicidad

De qué trata “Paraíso perdido”, de Netflix

Lo que parecía un viaje perfecto se convirtió en una verdadera pesadilla, después de que una decisión cambiara el rumbo de la placentera travesía. Mientras una pareja y el hermano de ella iban a disfrutar del mar, un desafortunado hallazgo los hizo temblar de miedo.

La trama está encabezada por actores como Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez, Andrés Almeida y Raúl Briones, según el sitio web oficial. Ellos interpretan a Sofía, Mateo, Pedro y “El niño”, respectivamente.


“Hay lugares que es mejor no descubrir”, reza el tráiler del éxito de Netflix, donde se muestran paisajes paradisíacos, zonas desoladas y una enigmática realidad oculta, que los personajes querrán nunca haber descubierto.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído