Libro “Para Selena con amor” de Chris Pérez revela detalles de su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El libro “Para Selena con amor”, de Chris Pérez el viudo de la reina del tex-mex, revela detalles de su relación y el lado más íntimo de la artista

Publicado

el

Desde el estreno de la serie Selena en Netflix, cientos de fanáticos se han interesado por ir más allá e investigar sobre la historia personal de la cantante, más específicamente de su relación amorosa con el guitarrista de la banda Chris Pérez, con quien se casó en secreto tres años antes de su asesinato. Así […]

La pareja compartió tres años de matrimonio. Foto: Instagram @chrispereznow.
Publicidad

Desde el estreno de la serie Selena en Netflix, cientos de fanáticos se han interesado por ir más allá e investigar sobre la historia personal de la cantante, más específicamente de su relación amorosa con el guitarrista de la banda Chris Pérez, con quien se casó en secreto tres años antes de su asesinato.

Aunque la serie está inspirada en el relato de la familia de la artista, todos se preguntan por la versión de su amado y los detalles del noviazgo y el matrimonio que escasamente disfrutaron por tan poco tiempo.

Publicidad

Desde la trágica muerte de Selena, Chris no quiso declarar ante los medios ni contar su historia con Selena, pues hablar de ella significaba aceptar que se había ido. Fue 17 años después cuando entendió que no valía la pena ocultar lo vivido a su lado y decidió escribir el libro “Para Selena, con amor”, que se publicó en el 2012, en honor a quien amó con todo su corazón.

El libro revela todos los detalles de la relación con Chris y lo que debieron superar para estar juntos. Foto: Amazon.

¿Qué dice el libro “Para Selena con amor”?

El texto comienza relatando una visita que hicieron la intérprete de “Como la flor” y su esposo al terreno que habían adquirido recientemente, donde formarían su familia y tendrían “cinco hijos” rodeados de “todos los animales que hay”, según el deseo de ella, justo un mes antes de su fallecimiento.

Chris revela en el documento cómo nacieron los sentimientos y la química entre ellos, tras un año de estar trabajando juntos, por lo que no se trató de un amor a primera vista. A sabiendas de que el padre de Selena era sobreprotector, no pudieron contener por mucho tiempo la atracción y el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Describe a la reina del tex-mex como una mujer divertida, alegre, chistosa, que reía sin control, que retaba a todos los hombres en videojuegos, la que era una trabajadora incansable, que se desvivía por sus fans, que trataba a los periodistas como sus amigos, que confiaba demasiado en la gente y que vestía tan sencilla en el autobús, como tan impecable y exuberante en el escenario.

Aunque Abraham Quintanilla llegó a expresarse de Chris como “un cáncer en la familia”, este no colocó comentarios en su contra ni de ningún integrante del grupo o la familia. Sin embargo, en su consciencia pesa una culpa que refleja en el libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Y es que semanas antes del crimen, Yolanda Saldívar le mostró a Selena el arma con la que posteriormente la mataría. Él sabía esto y no dijo nada, lo que genera múltiples dudas sobre lo que hubiese sucedido de haber denunciado a la mujer. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído