Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe del papá de Leandro Díaz en la vida real? Así fue el hombre que maltrató al famoso compositor y que hoy destaca con rechazo entre sus fanáticos

Publicado

el

leandro díaz
Foto de Instagram: @ivodiazoficial.
Publicidad

Aunque parte de la vida de Leandro Díaz ya se conocía, los matices dramáticos que aparecen en su bionovela, en RCN, han hecho que sus seguidores se conmuevan hasta las lágrimas.

De hecho, un aspecto en particular resalta de lo anterior. Se trata de los maltratos que recibió Díaz por parte de su padre cuando era solo un niño.

Publicidad

Por más que se sepa poco del hombre antes mencionado, quien resulta ser un padre considerablemente vil y cruel dentro de la producción, solo bastaron un par de episodios para que se generara un gran rechazo hacia él entre los usuarios ¿Qué se sabe de su vida?

El papá de Leandro Díaz fuera de RCN

En la novela de RCN el padre de Leandro Díaz se llama Onofre Duarte, pero su nombre real es Abel Rafael Duarte Díaz. Probablemente, este cambio de identidad se hizo para respetar ciertos toques dramáticos que pueden perjudicar su imagen.

Actualmente, no se conocen fotos de cómo era físicamente el hombre en cuestión. Sin embargo, el novelista Alonso Sánchez Baute hizo su propia investigación y escribió en formato de novela literaria lo único que se sabe del Abel públicamente.

En una versión corta del texto, titulado "Leandro", y disponible en Penguinlibros, se destaca lo siguiente:

  •  Abel Rafael Duarte Díaz y su mujer, María Ignacia Díaz (Nacha) eran primos, y los padres de cada uno también habían unido sus vidas entre primos
  • Había llegado a trabajar como jornalero a Alto Pino a finales de 1925, donde comenzó a vivir con Nacha
  • Abel y María Ignacia nunca se casaron
  • Duarte trabajaba sembrando yuca y malanga en Alto Pino
  • Desde que Nachita iba a dar a luz a Leandro, demostró tener poca empatía con Nachita, aunque fue en busca inmediata de la "comadrona" (quien asistió el parto)

"Leandro Díaz", la novela de RCN, es transmitida todas las noches a partir de las 21:30 horas. Allí, siguen develándose más datos del famoso compositor, y de quienes lo rodearon en su juventud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estas son las canciones de Kimberly Loaiza y JD Pantoja que escucharás en el "Bye bye tour" que llevarán a Guayaquil en el 2023

Publicado

el

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja calientan motores para su despedida con el "Bye bye tour". La pareja de influencers dio a conocer las fechas para esta gira con la que se dicen adiós en los escenarios y así emprender sus carreras ya como solistas.

Kim y JD llevarán su show por varias ciudades de Estados Unidos, de México y otros países de Latinoamérica en los que se incluye Ecuador.

Publicidad

De acuerdo a su cronograma de conciertos la pareja dará un único show en Guayaquil el 16 de junio de 2023. Aunque Kimberly Loaiza y Juan de Dios hicieron el anuncio oficial, ninguna tiquetera ha publicado más detalles sobre el evento.

Foto: Instagram @juandediospantoja,

Canciones de Kimberly Loaiza

La influencer más seguida de América Latina suma en 16 canciones desde que decidió dedicarse a la música. Sin embargo, en su canal de Youtube cuenta solo con diez de sus grandes éxitos, algunos de ellos en colaboración con otros artistas como Lele Pons, Ovi, Ely Blancarte y su propio esposo Juan de Dios Pantoja.

Aquí te decimos cuáles son las canciones de Kimberly Loaiza ha logrado posicionar en Youtube y Spotify y que escucharás en el concierto en Guayaquil.

  • Enamorarme
  • No seas celoso
  • Me perdiste
  • Apaga la luz
  • Ya no somos
  • Amándote ft. JD Pantoja
  • Bye bye ft. JD Pantoja
  • Do it ft. Dimitri Vegas & Like Mike
  • Mejor sola ft. Zion & Lenox
  • Incondicional ft. JD Pantoja
  • Salvaje en colaboración con Ely Blancarte
  • Después de las 12 ft. Ovi
  • De Lao ft. Ely Blancarte
  • Piketona ft. Lele Pons
  • 13.13 en colaboración con JD Pantoja

La "Lindura mayor" debutó como cantante en el 2019 con su primer sencillo "Enamórame". A pesar de que tuvo buena receptividad, fue es el tema "No seas celoso" el que hizo boom en Youtube ya que hasta la fecha acumula más de 260 millones de reproducciones en el video oficial.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así partió Valeria Gutiérrez desde Guayaquil rumbo a Japón para concursar en el Miss Internacional 2022 ¿Cómo puedes votar por la ecuatoriana?

Publicado

el

valeria gutiérrez

La sexagésima edición de Miss Internacional 2022 está cerca y la guayaquileña Valeria Gutiérrez Pinto ya viaja rumbo a Japón para representar a Ecuador. El evento en el que se darán cita candidatas de 70 países celebrará su gala final el 13 de diciembre donde Sireethorn Leearamwat, Miss Internacional 2019, de Tailandia coronará a su sucesora.

Cargada de varias maletas negras y portando la tricolor sobre sus hombros, la joven de 23 años partió la noche del sábado desde el aeropuerto de Guayaquil rumbo a conquistar la corona internacional. Gutiérrez primero hará una parada de un día en Miami y el lunes 28 de noviembre viajará rumbo a Tokio, según dio a conocer en sus historias en Instagram.

Publicidad

"Nos encontramos en el aeropuerto donde solo faltan horas para agarrar el avión donde vamos a estar muy pronto en Japón, representando al Ecuador", expresó Gutiérrez.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

La Gutti, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, obtuvo la banda de Miss Ecuador Internacional tras quedar como primera finalista en el certamen Miss Ecuador 2021.

¿Cómo votar por Valeria Gutiérrez en el Miss Internacional 2022?

Valeria Gutiérrez Pinto mencionó en sus historias de IG que "más adelante" explicaría a sus seguidores cómo votar por ella "para que Ecuador se haga presente" en Japón.

Sin embargo, la Organización Miss Ecuador informó en su cuenta de Instagram cómo será el proceso.

"Vota por Valeria en el Miss International. Descarga la App de Miss International y vota por Ecuador. Inicio de votaciones el 30 de noviembre", dice el post.

Foto: Instagram @organizacionmissecuador.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 28 de noviembre: Tauro no debes tener miedo, Piscis ejercerás un rol de más autoridad y Leo una aventura maravillosa está en puertas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 28 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. El astrólogo trae para hoy el mensaje de los dioses egipcios para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 28 de noviembre para todos los signos

Aries

Conéctate con la energía de la diosa Maat porque estás en una vibración afín con ella. Simboliza la verdad, justicia y armonía cósmica, te servirá para que los asuntos legales se inclinen a tu favor.

Publicidad

Tauro

El mensaje de diosa Nut revela que no debes tener miedo de entrar en la oscuridad e ir más allá del velo de las apariencias porque encontrarás un tesoro.

Géminis

La poderosa diosa Isis te aconseja conectar con las fuerzas cósmicas. Hay algo que nace y potencia el terreno sexual y amoroso. Una energía brotará de tu interior y transformará tu vida.

Cáncer

El dios de los artesanos y arquitectos Path revela que debes poner manos a la obra porque la dedicación será recompensada. Tendrás una energía de sanación muy fuerte.

Leo

Para ti el mensaje de Ra dice que expandas tu plexo solar y escuches tu corazón. Vive el presente con plenitud porque una aventura maravillosa está en puertas.

Virgo

La alegre energía de la diosa Hathor te dice que estás con una vibración fértil y que tu hogar está creciendo. Enséñale a tus hijos el amor por la vida y ayúdalos a confiar.

descubrimiento egipto

Foto: Ahmed HASAN / AFP)

Libra

Tot te recomienda que estudies y te capacites porque te encuentras bendecido en el área de la escritura y el conocimiento. Aprovecha para empezar un curso o escribir un libro con tus memorias.

Escorpio

El mensaje de Orisis, el dios de la agricultura te dice que te conduzcas con generosidad porque la providencia siempre cubrirá tus necesidades. Estarás en una etapa muy próspera.

Sagitario

Para ti el mensaje de Amón revela que eres un ser lleno de vitalidad con un gran poder creativo. Este será un período importante de inicios, eres un hacedor de realidad.

Capricornio

La deidad que se asocia al río Nilo, Happi te aconseja que debes fluir con la corriente y que confíes en el devenir natural de los sucesos. Llevarás esperanza al prójimo por tu energía empática y unificadora.

Acuario

El dios conocido como Arensnufis te dice que cumples una gran misión en tu círculo social y debes ser el protector de tus amigos. Oriéntalos para que vayan por el camino del bien.

Piscis

Estás en la misma sintonía con Horus, lo que revela que muchas personas dependen de ti y te tienen como ejemplo. Toma las riendas, ejerce un rol de más autoridad ahora que puedes ver tu realidad desde una perspectiva más elevada.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído