El Chavo: Mira cómo luce en la actualidad la única hija de la "Bruja del 71"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce Paloma Fernández, la única hija de Angelines Fernández la recordada "Bruja del 71" en ‘El Chavo del 8’ (FOTOS)

Publicado

el

Han pasado más de 42 años del último episodio de ‘El Chavo del 8‘ y todavía, el "programa número uno de la televisión humorística", como decía su intro, causa fascinación. El programa mexicano marcó varias generaciones gracias a las aventuras de sus personajes interpretados por Roberto Gómez Bolaños como ‘El Chavo’, Ramón Valdés como ‘Don Ramón’, […]

El Chavo
Foto: Instagram/@ turma.ch
Publicidad

Han pasado más de 42 años del último episodio de ‘El Chavo del 8‘ y todavía, el "programa número uno de la televisión humorística", como decía su intro, causa fascinación.

El programa mexicano marcó varias generaciones gracias a las aventuras de sus personajes interpretados por Roberto Gómez Bolaños como ‘El Chavo’, Ramón Valdés como ‘Don Ramón’, Carlos Villagrán, como ‘Kiko; María Antonieta de las Nieves la ‘Chilindrina’, Florinda Meza ‘doña Florinda’, Rubén Aguirre ‘profesor Jirafales’, Angelines Fernández ‘doña Clotilde’ y Édgar Vivar como el ‘señor Barriga’.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turma CH (@turma.ch)

Así está la hija de la ‘Bruja del 71’ en El Chavo

El personaje de doña Clotilde, interpretado por Angelines Fernández, fue uno de los más queridos, aunque también "odiados" dentro de la trama. La vecina de mal carácter se ganó el apodo de la "Bruja del 71", pues ‘el Chavo’ y sus amigos creían que efectivamente se trataba de una bruja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turma CH (@turma.ch)

Angelines murió a los 69 años en 1994 a causa de un cáncer de pulmón. La actriz de origen español, que se instaló en México a hacer su carrera artística, solo tuvo una hija: Paloma Fernández. Ella se encarga de mantener vivo el legado de su madre y guarda "como un tesoro" la vestimenta característica del personaje que inmortalizó a su progenitora, refiere el portal Debate.

Paloma no se dedica al mundo del entretenimiento y ha optado por llevar una vida bastante tranquila y alejada de la televisión, incluso ha ofrecido pocas entrevistas para hablar de su famosa madre.

En una entrevista a TVNotas reseñada por Debate recordó que su madre era una mujer de intenso carácter. "Era de carácter fuerte. Para ella no había medias tintas, era blanco o negro; no podría ser gris. Era una mujer que tenía altos valores y a veces la gente no se los tomaba muy bien", declaró la hija de la ‘Bruja del 71’.

Paloma también ha participado en encuentros con Miguel Valdés, el nieto de Don Ramón. En una fotografía publicada en 2019 se pudo apreciar esa reunión en un local en México.

"Estuvimos con la hermosa Paloma Fernández, hija de la maravillosa doña Cleotilde, Angelines Fernández, entrañable amiga de Monchito y nos enteramos de cosas increíbles", fue parte del mensaje que escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Valdes (@miguel__valdes__)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído