Entretenimiento
Adamari recuerda a su padre con un emotivo VIDEO: Así fue la muerte de Luis López cuando su hija estaba embarazada de Alaia
Adamari López honró con cariño a su padre en su fecha de cumpleaños. El progenitor de la presentadora de televisión falleció hace siete años cuando ella estaba embarazada. ¿Cómo fue el duro momento de la actriz? Más noticias sobre Adamari López Adamari López recuerda a su difunto padre en su cumpleaños La mamá de Alaia […]
Adamari López honró con cariño a su padre en su fecha de cumpleaños. El progenitor de la presentadora de televisión falleció hace siete años cuando ella estaba embarazada. ¿Cómo fue el duro momento de la actriz?
Adamari López recuerda a su difunto padre en su cumpleaños
La mamá de Alaia y exesposa de Luis Fonsi usó su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha natal de Luis López, fallecido en febrero de 2015, reseña People en español.
"Papi te extraño y te quiero tanto. Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno", escribió López el 15 de noviembre de 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo murió el padre de Adamari, Luis López
En febrero de 2015 People reportó el fallecimiento de Luis López a los 85 años en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico por un ataque cardiaco.
El hermano de la actriz, Adalberto López, dijo a la prensa en aquellas fechas que su padre tenía los pulmones llenos de agua por una neumonía. El corazón del anciano estaba debilitado y no resistió. Aunque sabían de su condición cardiaca, les tomó por sorpresa el deceso.
Para entonces Adamari estaba embarazada de Alaia, por lo que el médico le aconsejó quedarse en casa. Pero aun así voló a Puerto Rico junto a su pareja del momento y padre de su hija, Toni Costa, para estar presente en los actos fúnebres. Alaia nació semanas más tarde.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Intentó salir de Ecuador con 28 iguanas marinas escondidas en su equipaje
-
Deportes hace 3 días
Lionel Messi se retira de la selección argentina con sentida carta en redes sociales
-
Mundo hace 3 días
De dos meses a 17 años: así fue el mayor rescate de niños en la historia de Florida, Estados Unidos
-
Ecuador hace 3 días
Las razones que llevaron al Gobierno a decretar la alerta roja por el fenómeno del Niño
