Cómo murió el papá de Adamari López cuando estaba embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari recuerda a su padre con un emotivo VIDEO: Así fue la muerte de Luis López cuando su hija estaba embarazada de Alaia

Publicado

el

Adamari López honró con cariño a su padre en su fecha de cumpleaños. El progenitor de la presentadora de televisión falleció hace siete años cuando ella estaba embarazada. ¿Cómo fue el duro momento de la actriz? Más noticias sobre Adamari López Adamari López recuerda a su difunto padre en su cumpleaños La mamá de Alaia […]

Adamari López
Adamari López y su padre. Foto: Instagram qadamarilopez
Publicidad

Adamari López honró con cariño a su padre en su fecha de cumpleaños. El progenitor de la presentadora de televisión falleció hace siete años cuando ella estaba embarazada. ¿Cómo fue el duro momento de la actriz?

Adamari López recuerda a su difunto padre en su cumpleaños

La mamá de Alaia y exesposa de Luis Fonsi usó su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha natal de Luis López, fallecido en febrero de 2015, reseña People en español.

Publicidad

"Papi te extraño y te quiero tanto. Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno", escribió López el 15 de noviembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Cómo murió el padre de Adamari, Luis López

En febrero de 2015 People reportó el fallecimiento de Luis López a los 85 años en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico por un ataque cardiaco.

El hermano de la actriz, Adalberto López, dijo a la prensa en aquellas fechas que su padre tenía los pulmones llenos de agua por una neumonía. El corazón del anciano estaba debilitado y no resistió. Aunque sabían de su condición cardiaca, les tomó por sorpresa el deceso.

Para entonces Adamari estaba embarazada de Alaia, por lo que el médico le aconsejó quedarse en casa. Pero aun así voló a Puerto Rico junto a su pareja del momento y padre de su hija, Toni Costa, para estar presente en los actos fúnebres. Alaia nació semanas más tarde.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído