Entretenimiento
El emotivo VIDEO con el que Pablo Ruales recuerda a su padre Toñito quien este 2023 habría cumplido 68 años
Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito". El participante de "Soy el […]
Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito".
El participante de "Soy el mejor" recordó este día con un emotivo video que compartió en Instagram en honor a su padre. Toñito falleció el 9 de noviembre de 2019 a causa de un aneurisma a los 64 años.
Imagen de la familia Ruales. Foto: Instagram @pabloruales.
"Hoy mi Toñito cumpliría 68", dice el texto que acompaña la grabación en la que Pablo Ruales trata de imaginar cómo vería a su progenitor si estaría jugando golf, un deporte que le apasionaba.
"Papi si pudiera verte jugar golf una vez más", se lee sobre la imagen de Pablo quien complementó el video con el tema "Mi forma de sentir" de Pedro Fernández.
En el clip de varios segundos el hermano de Efraín va expresando en voz baja las cosas que le diría a "Toñito" en vida mientras da su mejor golpe para introducir la bola en un hoyo. Finalmente Pablo no logra contener sus emociones y culmina el video con los ojos llenos de lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Toñito cumpliría 68 años justo un día antes de que se cumplan dos años del asesinato de su hijo Efraín Ruales, dos pérdidas que sin duda marcaron a la familia para siempre y a todo el Ecuador.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 4 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?
-
Mundo hace 3 días
Conozca cómo fue el funeral del papa Francisco en el Vaticano ante miles de fieles y delegaciones internacionales