Ozuna figura en el libro Récord Guinness 2021 con cuatro títulos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna figura en la nueva edición del libro Récord Guinness 2021 al hacer historia por sus cuatro títulos mundiales

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna celebró de una manera muy especial su inclusión en la más reciente edición del libro Guinness World Records 2021, por sus cuatro títulos inauditos en la historia mundial. Paris Hilton se junta con Kim Kardashian y van al supermercado en cómodos chándals El intérprete dio a conocer la noticia a través de […]

El artista compartió también con el hombre más pequeño del mundo. Foto: Instagram @ozuna
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna celebró de una manera muy especial su inclusión en la más reciente edición del libro Guinness World Records 2021, por sus cuatro títulos inauditos en la historia mundial.

El intérprete dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, con un video en el que establece una videollamada con el también ganador de récord, Edward Niño Hernández, como el hombre más pequeño del mundo, para anunciarle la buena nueva.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el

Agradecido con @guinnessworldrecords por incluirme, por segundo año consecutivo, en esta pieza de colección, #GWR2021 y también por la oportunidad de conocer al hombre más pequeño del mundo. ¡Que honor conocerte @edward_ninoh! Muchas bendiciones para ti y que continúen los éxitos”.

Ozuna

El “negrito de ojos claros” figura en esta colección gracias a que en el 2018 estuvo 46 semanas consecutivas en el puesto número 1 de la lista Billboard, con el tema “Odisea".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el

En 2019, le confirieron tres récords más por: el artista que alcanzó mil millones de visualizaciones en Youtube, artista con mayor cantidad de nominaciones en Latin Billboard y artista solista con mayor cantidad de premios Latin Billboard, según reseñó el Diario Las Américas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído