Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna figura en la nueva edición del libro Récord Guinness 2021 al hacer historia por sus cuatro títulos mundiales

Publicado

el

El artista compartió también con el hombre más pequeño del mundo. Foto: Instagram @ozuna
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna celebró de una manera muy especial su inclusión en la más reciente edición del libro Guinness World Records 2021, por sus cuatro títulos inauditos en la historia mundial.

El intérprete dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, con un video en el que establece una videollamada con el también ganador de récord, Edward Niño Hernández, como el hombre más pequeño del mundo, para anunciarle la buena nueva.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el

Agradecido con @guinnessworldrecords por incluirme, por segundo año consecutivo, en esta pieza de colección, #GWR2021 y también por la oportunidad de conocer al hombre más pequeño del mundo. ¡Que honor conocerte @edward_ninoh! Muchas bendiciones para ti y que continúen los éxitos”.

Ozuna

El “negrito de ojos claros” figura en esta colección gracias a que en el 2018 estuvo 46 semanas consecutivas en el puesto número 1 de la lista Billboard, con el tema “Odisea".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el

En 2019, le confirieron tres récords más por: el artista que alcanzó mil millones de visualizaciones en Youtube, artista con mayor cantidad de nominaciones en Latin Billboard y artista solista con mayor cantidad de premios Latin Billboard, según reseñó el Diario Las Américas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?"? Este es el lujoso reparto en la actualidad, a 10 años del estreno oficial

Publicado

el

RCN

La versión colombiana de "¿Dónde está Elisa?" es la adaptación de una novela chilena titulada con el mismo nombre. Su trama, que se sirve del suspenso, es ampliamente reconocida en Estados Unidos, Colombia y el resto de Latinoamérica.

Este 2022, el canal RCN optó por revivir los episodios completos de la entrega, luego de 10 años de lanzarla por primera vez ¡Y su reparto ahora luce muy distinto!

Publicidad
rcn

Captura de YouTube: Canal RCN.

¿Dónde ver "¿Dónde está Elisa?" en línea?

El mismo canal RCN ofrece para Colombia la opción de ver los capítulos completos en su plataforma de manera gratuita. Cabe destacar que solo los dispositivos con IP del países tendrán acceso al contenido, descartando dicha posibilidad para países como Venezuela, México y Estados Unidos.

¿Quiénes son los actores de "¿Dónde está Elisa?"?

  • Juan Pablo Gamboa (Vicente)

Fue el padre de Elisa. Desde el inicio, se mostró en un papel de rudeza y firmeza. Ha actuado en producciones muy famosas como "La usurpadora".

En el presente, a sus 55 años de edad, tiene una familia con la comunicadora social, Juliana Ortega, junto a dos pequeños. Distinto a su vida agitada de joven en las pantallas, ahora se enfoca más en su familia con uno que otro papel, como el que tuvo en "El final del paraíso", la novela de Telemundo.

  • Cristina Umaña (Adelaida)

Da la casualidad que, en una reciente publicación, Cristina Umaña compartió un recuerdo de quien fuese su compañero de drama, Jorge Abello. Ambos tuvieron varias escenas juntos, pues dado el momento surgió entre sus personajes una relación romántica. De este modo, los fans de RCN los recuerdan con mucha pasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

En el caso de Umaña, actualmente tiene 47 años. También es conocida por su interpretación de Consuelo Ospino "la colombiana" en la serie de HBO ‘Capadocia’. Está en pareja con el cocinero Koldo Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Umaña (@lacrispetica)

Abello continuó muy cerca del mundo del entretenimiento. Es actor, director, productor, creador de contenido, y amante del tennis. Es también recordado por su protagónico en "Yo soy Betty, la fea". En sus redes sociales se muestra como soltero, pero es muy halagado por su bien parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

  • Laura Perico (Elisa)

Finalmente, tenemos al gran centro de la novela. Aunque de cierto modo estuvo ausente por interpretar a la joven desaparecida, su papel en la producción fue indispensable.

En sus redes sociales no es muy activa, por lo que cuesta describir sus últimos años. Sin embargo cabe destacar su participación en las producciones de Netflix "Narcos" y "Bolivar: una lucha admirable", que dejan evidencias de que siguió con su carrera. Aparentemente, está en una relación con Domagoj Rózic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Perico (@laperico)

  • Anabell Rivero (María Antonieta)

La actriz venezolana, de 54 años, actualmente mantiene un bajo perfil, tanto que su cuenta en Instagram es privada, allí tiene 425 publicaciones y 23 mil seguidores.

La última producción que contó con Anabell en su staff de artistas data de 2017. La actriz participó en la telenovela "Venganza", de RCN donde hizo el papel de "Lina Duarte", desde entonces poco se sabe de los proyectos o trabajos en los que ahora está.

Foto: Facebook/Anabell-rivero.

  • Claudia Moreno (Isabel)

Es una actriz, filántropa, modelo y ex Miss Venezuela, nacida en Caracas. Actualmente, tiene 45 años. También es conocida por participar en el reality "El Desafío" de Colombia; de hecho, llegó a confesar que su personalidad se inclina más hacia la de una deportista que la de una artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Moreno (@claudiamorenog)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el podcast en el que Dayanara Peralta confiesa a qué edad se fue a vivir con Jonathan Estrada y por qué quiere olvidar su primera declaración de amor

Publicado

el

Dayanara Peralta

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada suman un nuevo proyecto profesional y como pareja. Los esposos ahora protagonizan un podcast en el que dejan al descubierto la química entre ellos.

En el episodio número cinco del segmento publicado en el canal de Youtube "Locos x ayudar: Las huecas" la pareja recordó varias anécdotas desde que iniciaron su relación.

Publicidad

"Dayanara y Jonathan somos una pareja de novio, estamos con planes de ser algo más, nos queremos y nos respetamos mutuamente", dice Jonathan Estrada en la presentación de Jo-da.

Esta vez Dayanara Peralta confesó que se fue a vivir con el presentador cuando tenía 18 años. Además reveló que quisiera borrar de su mente la primera vez que Estrada se le declaró y le pidió que fueran novios.

"Yo borraría la primera vez que Jonathan se me declaró. Es que la primera fue muy imprudente, fue en Plaza lago ahí te me arrodillaste y me dijiste que fuera tu novia y yo te dije que no todavía", contó la cantante guayaquileña.

Su esposo la contradijo al contar otra versión de esta historia. Y es que al parecer cada uno la recuerda a su manera, pues Jonathan asegura que se trató de una salida al cine en la que también debió llevar a la hermana menor de Dayanara.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Vanessa Claudio se interpuso en una relación de Amor Carlín? La mexicana revela los detalles en programa ecuatoriano y adelanta que irá a un nuevo reality

Publicado

el

vanessa claudio

Amor Carlín está de visita en Ecuador y soltó una confesión que involucra a Vanessa Claudio. La mexicana que formó parte de la primera temporada del reality turco "El poder del amor" pisó suelo guayaquileño para reencontrarse con varios de sus excompañeros como Elizabeth Cader, Don Day y María Emilia Cevallos, con quien estrechó lazos de amistad.

En su visita al país aprovechó para acudir a varios medios ecuatorianos y en una reciente entrevista al programa "De Boca en Boca" de TC Televisión hizo unas candentes revelaciones.

Publicidad

Una de sus confesiones involucra a la presentadora Vanessa Claudio de quien se especuló que llegó a tener algo con Sebastián Tamayo durante el reality en Turquía.

¿Qué pasó entre Amor Carlín y Vanessa Claudio?

La experiencia de Amor Carlín en "El poder del amor" fue "agridulce", según sus propias palabras. Sobre todo al coincidir con Vanessa Claudio quien presuntamente se interpuso en una relación amorosa de la mexicana.

Carlín admitió en el programa de farándula que esto fue cierto aunque no reveló el nombre de quien fue su novio en aquel momento y tampoco dio detalles de cuándo ocurrió la infidelidad.

"Era mi novio pero yo lo descubrí en una infidelidad. Me salió lo tóxica, le revisé el celular y si estaba en lo correcto", contó.

Mencionó que mientras estaban en el reality ella conversó con Vanessa Claudio y todo quedó aclarado. La cantante mencionó que durante su estadía en Turquía hubo bueno relación con la puertorriqueña.

"Vanessa siempre había sido bien linda conmigo. Yo con ella no tuve absolutamente ningún roce, se me hace una mujer super linda y bastante profesional. Era bien linda con las chicas, en los camerinos se nos acercaba, nos daba consejos", dijo.

Amor Carlín va a "La casa de los famosos"

Amor Carlín adelantó además que se prepara para ir a un nuevo reality. La mexicana está a un paso de formar parte de la nueva temporada de "La casa de los famosos".

"Ya estoy un piecito adentro de ese nuevo reality que se llama La casa de los famosos y ahora más que nunca necesito el apoyo de todo el público ecuatoriano y de todas partes del mundo", dijo.

Mira aquí la entrevista completa de Amor Carlín en el programa "De Boca en Boca".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído