Ozuna borra todas las publicaciones de su Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna borra todas las publicaciones de su Instagram por tercera vez y ahora corren rumores de su retiro de la música

Publicado

el

Para sorpresa de sus más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ozuna borró todas sus publicaciones. Hasta los momentos se desconocen los motivos, pero los rumores apuntan a un posible retiro del “Negrito ojos claros” del escenario musical. Anuel AA y Ozuna quieren hacer conciertos en Cuba y Venezuela con el […]

ozuna
Hasta los momentos se desconocen los motivos, pero los rumores apuntan a un posible retiro del “Negrito ojos claros”. Foto: Pinterest.
Publicidad

Para sorpresa de sus más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ozuna borró todas sus publicaciones. Hasta los momentos se desconocen los motivos, pero los rumores apuntan a un posible retiro del “Negrito ojos claros” del escenario musical.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ozuna borra todas las publicaciones de su Instagram. La primera vez fue en 2018, cuando el intérprete eliminó todo su contenido del feed y algunas fuentes cercanas a él revelaron que fue por la preparación de un nuevo material musical.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Un año más tarde, en mayo de 2019 hizo mismo y dejó a sus fanáticos con la boca abierta. En ese momento, sus seguidores intuyeron que el artista preparaba “algo muy bueno” y por eso había borrado toda la data de su cuenta.

Otro que borró el contenido de su Instagram a principios de 2021 fue Sebastián Yatra. Aunque actualmente la cuenta se mantiene activa, algunos comentan que lo hizo en honor a la memoria de su amigo el presentador Efraín Ruelas. Pero la verdad es que fue una estrategia que precedió al lanzamiento de su tema “Adiós”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído