Hermosa oración a San Andrés Avelino para rogar por la sanación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cura cualquier enfermedad que tengas con esta efectiva oración a San Andrés Avelino, el sacerdote italiano al que se le reza ante dolores o problemas de salud

Publicado

el

San Andrés Avelino fue un hombre clérigo, es decir, una persona que recibió órdenes sagradas por parte de la iglesia cristiana y por ende, dedicó su vida a la prédica, a la oración y al direccionamiento de las almas, según Colombia. Este santo italiano perteneció a la orden de clérigos regulares teatinos en el que […]

oracion
Archivo/El Universo
Publicidad

San Andrés Avelino fue un hombre clérigo, es decir, una persona que recibió órdenes sagradas por parte de la iglesia cristiana y por ende, dedicó su vida a la prédica, a la oración y al direccionamiento de las almas, según Colombia.

Este santo italiano perteneció a la orden de clérigos regulares teatinos en el que se destacó por su entrega a la santidad y por generar una progresión de trabajos y reglas que permitieran honrar a Dios.

Publicidad

Las personas recurren en oración a San Andrés Avelino especialmente cuando atraviesan problemas de salud o dolencias inusuales para que les conceda la cura de su padecimiento.

Oración a San Andrés Avelino para sanar una enfermedad

La fe y la oración fueron las claves que le permitieron a San Andrés Avelino seguir a Dios, alabarlo y honrarlo hasta el día de su partida física. A continuación te presentamos esta adoración efectiva en su nombre para curar cualquier enfermedad.

"Oh Dios, que, por el voto heroico de adelantar todos los días en la virtud, habéis dispuesto el corazón del bienaventurado Andrés, vuestro confesor, a admirables elevaciones hacia vos, concedednos, en consideración a sus méritos e intercesión, que participemos de la misma gracia, a fin de que, tendiendo siempre a la más perfecta, alcancemos felizmente la cumbre de vuestra gloria.

Amado San Andrés, te rogamos en esta hora que intercedas por nosotros; y lleves nuestras peticiones delante de la presencie de nuestro buen Dios. Oh San Andrés, tú que sufriste de padecimientos y dolores en tu cuerpo; te pedimos que nos ayudes a superar esta dura prueba; y que por medio de tu intercesión, recibamos la sanidad que estamos anhelando.

Concédenos la fortaleza para superar estas dificultades; y para tener un corazón confiado y firme en que recibiremos sanidad. Ayúdanos, glorioso San Andrés, a ser tan fieles como lo fuiste tú; y a ser llenos de gracia y amor para poder vivir una vida plena.

Queremos recibir el milagro de sanidad en nuestros cuerpos, porque esta enfermedad que me está aquejando me hace desfallecer. Pero confío en la Santa Palabra, y en tu poder Oh San Andrés, que me ayudará a salir victorioso de esta circunstancia. Te damos gracias San Andrés por tu intercesión continua y porque sabemos que nos ayudarás a restaurar nuestra salud y a estar en bienestar".

San Benito

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído