Enner Valencia dedicó a su esposa los goles de Ecuador ante Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Le pedí a Dios esto de regalo": Enner Valencia dedicó los goles del triunfo de Ecuador ante Qatar a su esposa Sharon Escobar en su cumpleaños

Publicado

el

Los goles de Enner Valencia en el partido inaugural de la Copa del Mundo valen oro. No solo porque que le dieron la victoria a Ecuador frente Qatar o porque la Selección se convirtió en la primera, desde Uruguay 1930, en vencer al país organizador del Mundial en un partido de presentación. También tienen un […]

Enner Valencia y su esposa Sharon Escobar. Foto: @ennervalencia1.
Publicidad

Los goles de Enner Valencia en el partido inaugural de la Copa del Mundo valen oro. No solo porque que le dieron la victoria a Ecuador frente Qatar o porque la Selección se convirtió en la primera, desde Uruguay 1930, en vencer al país organizador del Mundial en un partido de presentación. También tienen un gran valor para su esposa Sharon Escobar.

Publicidad

La madre de sus cuatro hijos (tres niñas y un varón) fue realmente la "dueña" de los tantos anotados por el ecuatoriano. "Feliz por el logro del día de hoy y en particular es mi cumpleaños, entonces es lo que le pedí a Dios como deseo", dijo Escobar en una breve entrevista que compartió el periodista Jerry Robalino en Twitter.

En su cuenta de Instagram, Valencia felicitó a su esposa por su cumpleaños. Publicó dos fotos en sus historias, una en la que aparece solo ella y otra en la que está toda su familia.

El atacante esmeraldeño también se ubica como el máximo goleador de Ecuador en los mundiales tras el resultado del partido inaugural de Qatar 2022.

Lee además: Los divertidos memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles de la Tri en Qatar

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído