Oración al arcángel Chamuel para encontrar un amor incondicional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas un amor incondicional y desinteresado? Haz esta oración al arcángel Chamuel y prepárate para encontrar al compañero ideal de tu vida

Publicado

el

Promover la unión y la gratitud entre los seres humanos es la tarea del arcángel Chamuel puesto que, su nombre se basa en la lealtad que debemos sentir hacia Dios. Si buscas ser iluminado en todos los aspectos de tu vida, hacer una oración para invocar a este arcángel resolverá tus problemas. El arcángel Chamuel […]

Signo del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Promover la unión y la gratitud entre los seres humanos es la tarea del arcángel Chamuel puesto que, su nombre se basa en la lealtad que debemos sentir hacia Dios. Si buscas ser iluminado en todos los aspectos de tu vida, hacer una oración para invocar a este arcángel resolverá tus problemas.

El arcángel Chamuel además es considerado como el ángel del amor incondicional y desinteresado porque pertenece a los siete iluminados, razón por la que las personas recurren a él constantemente, reseña el portal Colombia.

Publicidad

 

Razones para invocar al arcángel Chamuel

A continuación te presentamos 5 razones por las que debes invocar al arcángel Chamuel. Las más comunes son cuando:

  • Necesites perdonar o ser perdonado
  • Te sientas angustiado
  • No puedas controlar el odio, el dolor y el sufrimiento
  • Estés deprimido
  • No puedas controlar tus sentimientos
  • Necesites apoyo con tus relaciones personales
  • Buscas armonía en tu relación de pareja

Oración al arcángel Chamuel

Amado creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad. Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación, y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (en este punto debes describir la situación por la que estás atravesando y por la cual estás recurriendo a él).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de mi corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído