Xokas: ¿Cómo fueron los comentarios por los que lo califican de promover el abuso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Xokas vuelve a ser criticado en redes sociales ¿Cuáles fueron las declaraciones por las que lo acusan de promover el abuso sexual?

Publicado

el

En los últimos meses, El Xokas no ha parado de protagonizar polémicas en las redes sociales por sus comentarios en las transmisiones de Twitch. El creador de contenido español está vez es atacado debido a un comentario que algunos consideran que promueve el abuso sexual. ¿Qué fue lo que generó el debate?   Ver esta […]

Nueva Polemica El Xokas Redes Sociales Twitch
El Xokas es tendencia en redes sociales por uno de sus comentarios en Twitch. Foto: Instagram Oficial de El Xokas.
Publicidad

En los últimos meses, El Xokas no ha parado de protagonizar polémicas en las redes sociales por sus comentarios en las transmisiones de Twitch. El creador de contenido español está vez es atacado debido a un comentario que algunos consideran que promueve el abuso sexual. ¿Qué fue lo que generó el debate?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

Publicidad

Nueva polémica de El Xokas

El Xokas comentó durante una transmisión en su canal de Twitch “una técnica” que sus amigos utilizaban para "ligar" en una discoteca. El conflicto inició al explicar: "Yo tengo colegas que no beben y que se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas… para ellos era muy fácil". Además de calificar el comportamiento como un trucazo.

Este mensaje desató un debate en redes sociales y cientos de personas le recuerdan que aprovecharse de una persona ebria es abuso. Usuarios de todo el mundo se han sumado a la conversación para dar a conocer su opinión al respecto.

Uno de los que defiende a El Xokas, es el youtuber RickyEdit que en su cuenta de Twitter afirmó: "Lo están llamando VIOLADOR por definir todas las discotecas del mundo a diario". Hace semanas, el español que llegó a la final de los Squid Game Minecraft también fue señalado por tener múltiples cuentas en redes sociales e insultar fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído