El Xokas: ¿Qué piensan los streamers de sus cuentas alternas para insultar fans?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Necesita terapia": ¿Por qué streamers como Ibai Llanos o AriGameplays recomiendan al creador de contenido español El Xokas buscar ayuda profesional?

Publicado

el

Joaquín Dominguez, el creador de contenido español mejor conocido como El Xokas, vuelve a estar involucrado en una polémica. Esta probablemente sea una de las más llamativas de su carrera en las plataformas digitales. Ahora, varios streamers como Ibai Llanos y Rubius se han involucrado en el debate y le recomiendan buscar ayuda profesional.   […]

El Xokas Multicuentas Reaccion Ibai Rubius AriGameplays
Streamers han reaccionado a las polémicas por las cuentas alternas de El Xokas. Foto: Instagram Oficial de El Xokas.
Publicidad

Joaquín Dominguez, el creador de contenido español mejor conocido como El Xokas, vuelve a estar involucrado en una polémica. Esta probablemente sea una de las más llamativas de su carrera en las plataformas digitales. Ahora, varios streamers como Ibai Llanos y Rubius se han involucrado en el debate y le recomiendan buscar ayuda profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

Publicidad

¿Qué originó la polémica alrededor de El Xokas?

Durante una transmisión en Twitch, se pudo ver por error que El Xokas manejaba una cuenta de Twitter alterna para atacar a sus detractores. El experto en videojuegos confesó que creó el usuario @CathyVipi con la intención de "insultar a gente con pocos followers".

Respuesta de los streamers

La forma en la que El Xokas respondía a las personas que no estaban de acuerdo con su contenido hizo que otros creadores se sumaran a la polémica. Uno de los más destacados es Ibai Llanos que reflexionó: "Está en una situación que requiere ayuda, ayuda de verdad. Para mi no es justificable, es un error grave…necesita terapia".

Por otro lado, Rubius recordó que "todos los humanos cometemos errores y no hace falta estar castigándole constantemente durante meses. Ha aprendido la lección". AriGameplays también habló sobre el tema y reconoció sentirse incómoda por todo lo que está pasando. El Xokas ha asegurado que esto no acabará con su carrera porque no ha cometido ningún error grave.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído