El Xokas: ¿Cuánto dinero gana para gastar 1.000 dólares mensuales en comida a domicilio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Xokas gasta casi 1.000 dólares mensuales en comida a domicilio ¿Cuánto gana el popular streamer español?

Publicado

el

El Xokas es un streamer español que se ha caracterizado por protagonizar diferentes polémicas en los últimos años. Este creador de contenido ahora ha sido señalado por gastar 900 euros mensuales, casi 1.000 dólares, en comida a domicilio. Estas cifras superan el sueldo mínimo de diferentes países.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Cuanto gana El Xokas Comida a domicilio
El Xokas es uno de los streamers en español más famosos a nivel internacional. Foto: Instagram Oficial de El Xokas.
Publicidad

El Xokas es un streamer español que se ha caracterizado por protagonizar diferentes polémicas en los últimos años. Este creador de contenido ahora ha sido señalado por gastar 900 euros mensuales, casi 1.000 dólares, en comida a domicilio. Estas cifras superan el sueldo mínimo de diferentes países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

Publicidad

Joaquín Domínguez, nombre real de esta celebridad que también destacó en los "Squid Game Minecraft", recibió cientos de críticas por destinar tanto dinero en hacer pedidos de comida. El gallego de 30 años ha dejado claro que todos los días compra el almuerzo y la cena a través de aplicaciones.

Después de revelar estas sumas de dinero, la frase que desató el debate en redes sociales fue: "Es que no es barato pedir a domicilio, por eso vosotros no lo hacéis". Luego, el Xokas dice de manera retórica "¿O es que acaso no lo haríais? Es que sois muy bocas". Cientos de personas han compartido el video, lo que hizo que se volviera tendencia en cuestión de horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

¿Cuánto gana El Xokas?

El Xokas tiene casi tres millones de seguidores en su canal de Twitch, plataforma de la que percibe la mayor parte de sus ingresos. Según The Huffington Post, en agosto del año pasado ganó alrededor de 8.800 dólares, cifras que han ido subiendo hasta los casi 19.000 en diciembre del 2021. De a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los streamers más importantes a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por XOKAS (@elxokas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído