Realiza este ritual y atrae el amor a tu vida con los 7 arcángeles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres encontrar al amor de tu vida o reforzar tu relación de pareja? Invoca a los 7 arcángeles con sus nombres realizando este ritual

Publicado

el

Si estás soltero (a) y deseas encontrar a esa persona especial con la que quieres compartir el resto de tu vida o simplemente buscas reforzar tu relación amorosa. Haz un ritual y enciende una vela del color correspondiente a tu deseo según tu intención, reseña La Opinión. Son 7 arcángeles y cada uno se asocia […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Si estás soltero (a) y deseas encontrar a esa persona especial con la que quieres compartir el resto de tu vida o simplemente buscas reforzar tu relación amorosa. Haz un ritual y enciende una vela del color correspondiente a tu deseo según tu intención, reseña La Opinión.

Son 7 arcángeles y cada uno se asocia con un día de la semana y un color en específico. Estos son los rituales que puedes hacer para lograr tus objetivos.

Publicidad

Ritual de amor a los 7 arcángeles 

Arcángel Miguel

Los domingos son los días perfectos para invocar al arcángel Miguel y su color es el azul. Protege tu relación de las energías negativas.

Arcángel Jofiel

Fortalece los lazos de amor y mejora tu relación de pareja con el arcángel Jofiel. Su color es el naranja y su día son los lunes.

Arcángel Chamuel

Recupera y restaura tu amor con el arcángel Chamuel. Enciende una vela color rosa e rézale los días martes.

Arcángel Gabriel

Haz un ritual al arcángel Gabriel para encontrar un nuevo amor o sacar tu relación de la monotonía. Invoca los días miércoles a este ángel con una vela color blanco.

Arcángel Rafael

Calma la ansiedad de tu relación y consigue la solución a sus problemas con el arcángel Rafael. Su color es el verde y sus días son los jueves.

Arcángel Uriel

No permitas que tu relación se quede estancada. Avanza al siguiente nivel con el arcángel Uriel. Enciende una vela amarilla los días viernes y disfruta de la prosperidad en el amor.

Arcángel Zadkiel

Si tienes problemas en el amor, fracasas o no encuentras pareja, realiza un ritual con una vela violeta los días sábados y dedícasela al arcángel Zadkiel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído