Oración a los ángeles custodios para agradecer por su protección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Aprende a comunicarte con tus ángeles! Reza esta oración a los ángeles custodios para agradecer por sus cuidados y protección

Publicado

el

Un ángel custodio es un compañero celestial enviado por Dios para cada ser humano en la tierra y tiene como misión proteger y cuidar a esa persona en cualquier momento o aspecto de su vida desde su nacimiento. Desde Qué Noticias te invitamos a hacer una oración a tu ángel de la guarda para agradecer […]

Oración
Foto: Unsplash
Publicidad

Un ángel custodio es un compañero celestial enviado por Dios para cada ser humano en la tierra y tiene como misión proteger y cuidar a esa persona en cualquier momento o aspecto de su vida desde su nacimiento. Desde Qué Noticias te invitamos a hacer una oración a tu ángel de la guarda para agradecer su presencia y cuidado a lo largo de los años, reseña Un paso al día.

Oración a los ángeles custodios

Ángel de la guarda

Ángel de la paz, ángel de la guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.

Publicidad

Ángel de Dios

Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardadme, regidme y gobernadme. Amén.

Oración al Ángel de la guarda Macario El Egipcio

Ángel santo, que velas por mi pobre alma y por mi vida, no me dejes, soy pecador, y no me desampares a causa de mis manchas. No dejes que se me acerque el mal espíritu. Y dirígeme poderoso preservando mi cuerpo mortal. Toma mi mano débil y condúceme por el camino de la salvación. Amén.

Santo Ángel de la guarda San Juan Berchmans

Ángel Santo, amado de Dios, que después de haberme tomado, por disposición divina, bajo tu bienaventurada guarda, jamás cesas de defenderme, de iluminarme y de dirigirme: yo te venero como a protector, te amo como a custodio; me someto a tu dirección y me entrego todo a ti, para ser gobernado por ti.

Te ruego, por lo tanto, y por amor a Jesucristo te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus inspiraciones, no quieras, a pesar de esto, abandonarme; antes al contrario, ponme pronto en el recto camino, si me he desviado de él; enséñame, si soy ignorante; levántame, si he caído; sostenme, si estoy en peligro y condúceme al cielo para poseer en él una felicidad eterna. Amén.

Oración al Padre Pío, ángel custodio

Santo Ángel Custodio, protege mi alma y mi cuerpo. Ilumina mi mente para que conozca mejor al Señor y lo ame con todo el corazón. Asísteme en mis oraciones para que no ceda a las distracciones y ponga la más grande atención.

Ayúdame con tus consejos, para que vea el bien y lo cumpla con generosidad. Defiéndeme de las insidias del enemigo infernal, sostenme en las tentaciones para que siempre sea capaz de vencerlas.

Sustituye, elimina mi frialdad en el culto al Señor: no dejes de atender a mi custodia hasta que me lleves al Paraíso, donde alabaremos juntos al Buen Dios por toda la eternidad. Amen.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído