Olga Tañón y su increíble evolución tras bajar 50 libras de peso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Casi tan delgada como hace 20 años! Así luce Olga Tañón tras bajar 50 libras durante la pandemia del covid-19 (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una de las artistas merengueras más recordadas y queridas en América Latina, Olga Tañón, ha tenido numerosos episodios de subidas y bajadas de peso en su larga carrera artística. Basta con mirar su apariencia actual para notar el drástico reinicio producto de la pandemia del covid-19, del cual se dispuso a hablar abiertamente hace un […]

Olga Tañón
Olga Tañ+on tiene tres hijos. Foto: Instagram @olgatanon_fans
Publicidad

Una de las artistas merengueras más recordadas y queridas en América Latina, Olga Tañón, ha tenido numerosos episodios de subidas y bajadas de peso en su larga carrera artística. Basta con mirar su apariencia actual para notar el drástico reinicio producto de la pandemia del covid-19, del cual se dispuso a hablar abiertamente hace un par de semanas.

Publicidad

Por medio de su canal de YouTube, Olga reveló cómo el encierro la llevo a comer "desmedidamente" y, la mayoría de las veces, de manera poco saludable hasta sumar 190 libras en su peso. Esto trajo consigo una serie de problemas físicos que se agravaron con el  secuestro y la muerte de su tan querida mamá.

En vista de la dura batalla consigo misma, la intérprete de "Miénteme" tomó las riendas de su vida y empezó un régimen alimenticio basado en comer "de todo en pocas cantidades" junto con el entrenamiento para lucir casi tan esbelta como hace 20 años, con 50 libras menos y la esperanza de bajar 20 más.

Además, la estrella parece haber recobrado la inspiración para brillar con su inigualable don para la música. Actualmente, su nueva figura y su pasión por la buena cocina acompañan el regreso de sus éxitos con los temas "Brujería" y "Tañón Pal Combo es lo que hay", que hacen vibrar a sus fanáticos tanto como hace dos décadas atrás.

El video completo de Olga Tañón hablando sobre su pérdida de peso

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído