“Desafío The Box 2022” Okendo sorprende a su familia regresando a casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Okendo, del “Desafío The Box 2022” sorprendió a su familia llegando a casa tras salir de la competencia y registró todo VIDEO ¡Mira cómo reaccionaron su esposa e hijos!

Publicado

el

La eliminación de Okendo en el “Desafío The Box 2022” causó todo tipo de emociones. Hasta ahora, solo había registros de la gran admiración que le profesaban sus seguidores por su desempeño en el reality, pero hace poco el mismo competidor dejó ver cómo reaccionó su familia a su salida. En medio de un plan […]

desafio
Foto de Instagram: @okendobmx.
Publicidad

La eliminación de Okendo en el “Desafío The Box 2022” causó todo tipo de emociones. Hasta ahora, solo había registros de la gran admiración que le profesaban sus seguidores por su desempeño en el reality, pero hace poco el mismo competidor dejó ver cómo reaccionó su familia a su salida.

En medio de un plan acordado con algunos allegados, el exintegrante de Alpha no solo sorprendió sus seres queridos llegando de improviso a su casa, sino que lo grabó todo para compartirlo en Instagram. Así, dejó en evidencia, entre otras cosas, el tierno semblante de sus hijos tras verlo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Oquendo (@okendobmx)

El VIDEO de Okendo regresando a su casa tras salir del “Desafío”

Antes de siquiera detallar algo a fondo, Okendo se dirigió a su público diciendo: “Lo prometido es deuda y a petición de todos ustedes les comparto la tremenda sorpresa que se llevó mi esposa (Manuela Zuluaga) y familia cuando salí del desafío”.

Una vez reproducido el clip, aparece el deportista en primer plano hablando sobre la sorpresa que ideó. Esta consistía en hacerles creer a su esposa e hijos que debían grabar un mensaje para él, pero que él no podría responder.

desafio

Captura de Instagram: @okendobmx.

Más adelante, una cámara oculta muestra las conmovedoras palabras de aliento que le envía la madre de sus hijos. Parte de sus palabras fueron “Vida, te amamos demasiado. Acá estamos contigo, te mandamos mucha fuerza y mucha berraquera. Lo estás haciendo muy bien”.

De pronto, una mujer hace señas hacia la puerta y todos gritan de la emoción. Su esposa dio brincos de alegría y sus hijos se acercaron a abrazarlo, y a hacer un saludo especial de “equipo”.

A continuación, el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Oquendo (@okendobmx)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído