¿Qué no tener en casa según el Feng Shui?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los artículos que no debes tener en tu casa según el Feng Shui porque generan energías negativas ¡Elimínalos!

Publicado

el

El Feng Shui no solo te indica el color de las cosas que debes tener en tu casa y la ubicación correcta para generar buena energía, también te dice cuáles artículos no debes tener en tu hogar porque crean vibras negativas.  Aprovecha estas fechas navideñas para que evalúes todos los espacios de tu hogar, elimines […]

Feng shui
La buena energía dentro del hogar depende mucho de los objetos que tenemos y su ubicación. Foto Freepik/vanitjan
Publicidad

El Feng Shui no solo te indica el color de las cosas que debes tener en tu casa y la ubicación correcta para generar buena energía, también te dice cuáles artículos no debes tener en tu hogar porque crean vibras negativas. 

Aprovecha estas fechas navideñas para que evalúes todos los espacios de tu hogar, elimines lo que no debes tener de acuerdo al Feng Shui e inicia el 2022 con la mejor energía.  

Publicidad

Cactus o plantas con espinas 

Aunque en los últimos meses estas plantas han ganado popularidad para la decoración, el Feng Shui dice que las plantas con espinas jamás pueden quedarse dentro de nuestra casa, porque remiten al conflicto, la discordia y los obstáculos.  

Si bien una de las grandes ventajas de estas plantas es el poco cuidado que necesitan, el hecho de que puedan conservar mucha agua, hace que los cactus agoten nuestras emociones, haciéndonos más sensibles y emotivos explica el portal ADMagazine

El lugar ideal para los cactus son las entradas del hogar, el patio delantero, para que reciban cualquier mala energía que quiera entrar.

Floreros con flores secas o muertas 

Los floreros con flores secas o muertas no favorecen el flujo energético del hogar. Las cosas que ya no tienen vida provocan que la energía del ambiente no fluya. El mismo concepto aplica a las flores artificiales, que intervienen negativamente el equilibro del ambiente. 

Objetos no deseados 

Suele suceder que a veces un objeto, adorno para el hogar o accesorio que te han regalado no te gusta, si desde un principio no te sentiste conectada con el elemento, es mejor que no le des espacio dentro de tu hogar.  

Adornos con animales disecados 

Decorar la casa con pieles, caracolas, cuernos, marfil o animales embalsamados puede atraer la mala suerte porque representa una energía muerta o estancada. 

De acuerdo con el Feng Shui, la mala suerte tiene que ver con energías estancadas, interrumpidas por "la muerte" del objeto que está presente en el lugar. 

Rincones vacíos 

Llena los rincones de tu hogar. Coloca siempre una planta, adorno o similar frente a las esquinas vacías, para no dejar la energía retenida en esos puntos. 

Los espejos rotos, relojes sin batería, espejos frente a la puerta, la cama frente a la puerta principal o la del baño, todos estos elementos bloquean el flujo de buena energía, generando emociones negativas en ti hogar, cámbialos y comienza el 2022 con buena vibra.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído