Entretenimiento
¿Qué le pasó a Oana Chelaru? Con este extraño mensaje la ganadora de "Por amor o por dinero" se despide de sus seguidores
Oana Chelaru toma por sorpresa a sus seguidores en Instagram al anunciar su despedida de las redes sociales. La rumana, que se ha dado a conocer en la televisión ecuatoriana y en enero de 2022 ganó el reality "Por amor o por dinero", dejó un extraño mensaje con el que además insinúa que no atraviesa […]
Oana Chelaru toma por sorpresa a sus seguidores en Instagram al anunciar su despedida de las redes sociales. La rumana, que se ha dado a conocer en la televisión ecuatoriana y en enero de 2022 ganó el reality "Por amor o por dinero", dejó un extraño mensaje con el que además insinúa que no atraviesa por un buen momento.
"Me despido de ustedes por un tiempo de las redes sociales. No me encuentro bien anímicamente, necesito recuperar mis fuerzas, necesito un tiempo lejos de mentiras y falsedad", dice parte del texto de la exconcursante de "Soy el mejor".
La modelo y cantante de 27 años agregó en la red social que necesita encontrar una versión mejorada de sí misma y también agradeció a quienes se toman el tiempo para dejarle un like o un comentario en su IG.
"Los amo, los quiero y los adoro! Gracias a todos los que siempre se toman su tiempo para un like o un comentario. Bye, hasta una próxima!", finalizó su mensaje publicado el 11 de abril de 2022.
Foto: Instagram @oanaoficial.
Tres días antes de anunciar su despedida en las redes sociales hizo otra publicación en la que expresó que se ha convertido en una mujer "más fuerte" a pesar de las lágrimas y del sufrimiento vivido. En este post Oana Chelaru no dio detalles sobre lo que le sucedía.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia autoritarismo estatal en Imbabura y pide intervención de organismos internacionales