Entretenimiento
¿Nicky Jam lo confirma? El cantante borra sus fotos de Instagram con Génesis Aleska y este sería su nuevo romance en lista de espera (FOTOS)
Luego de varios rumores al respecto, el cantante de reggaetón, Nicky Jam, parece haber confirmado su separación con Génesis Aleska. Varios internautas ya se lo veían venir, pues en la mira está otra candidata para probar suerte con el hasta ahora infortunado para el amor. A través de Instagram, el intérprete de "El amante" dejó […]
Luego de varios rumores al respecto, el cantante de reggaetón, Nicky Jam, parece haber confirmado su separación con Génesis Aleska. Varios internautas ya se lo veían venir, pues en la mira está otra candidata para probar suerte con el hasta ahora infortunado para el amor.
A través de Instagram, el intérprete de "El amante" dejó una indirecta que parece ser muy clara para sus fans. Borró todas sus fotos con la modelo venezolana y desde el 19 de abril no aparece junto a ella.

Foto de Instagram: @nickyjam.
¿Génesis Aleska también borró las fotos?
Del lado de Génesis, las pruebas son más drásticas. La famosa de 32 años cerró del todo su cuenta de Instagram, por lo que hasta ahora no se tienen mayores datos de ella.
¿Cuánto tiempo duró Nicky Jam con Génesis Aleska?
Según los registros oficiales, sin contar el periodo de rumores en las redes sociales, esta relación se inició el
Cabe destacar que la información salió a la luz cuando Nicky Jam cumplía medio año de romper su relación con Cydney Moreau.

Foto de Instagram: @nickyjam
¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?
Un video de un concierto del artista urbano en Toronto, Canadá, muestra a una mujer rubia al fondo del escenario. Más tarde se ve a Nicky junto a ella en una discoteca en la fiesta post show.
Algunos usuarios ya describían a esta mujer como el nuevo amor de Nicky Jam, pero no ha sido oficialmente anunciado. Según rumores, se trata de Adriana Bandana, una explosiva colombiana. Su usuario de Instagram es @aaabendana, según refiere el sitio web GossipVzla; sin embargo, estas son algunas de sus fotos:

Foto: cortesía de GossipVzla.

Foto: cortesía de GossipVzla.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
La tuberculosis en cárceles, una amenaza que se expande fuera de los barrotes, advierte la UEES
-
Deportes hace 3 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
